Combinaciones de cristales para la vitalidad

cristales para vitalidad

Hay momentos en que necesitamos mantener nuestra vitalidad, en que podemos sentir que una pequeña ayuda energética de parte de los cristales nos puede caer bien, es por eso que aquí muestro algunos de ellos que se pueden usar en conjunto o solos y que pueden ayudar a subir la energía en nuestro día a día.

Cabe resaltar que en este caso estamos hablando de momentos en que la energía está baja o necesitamos mantenerla en alto por un lapso determinado, pero si ya tienes una falta de vitalidad o cansancio excesivo y constante es bueno que acudas a un profesional que te indique cuáles puedan ser las causas o que te pueda ayudar con ello.

3 cristales para la vitalidad

Estos cristales te pueden ayudar cuando por ejemplo tienes un evento importante y quieres mantenerte alerta, también cuando quieres obtener un poco más de energía mientras trabajas o haces alguna actividad que demande un gasto importante de ella, incluso hay algunos que es mejor no usarlos durante periodos prolongados de tiempo.

Cornalina

Este es el cristal que más ayuda a elevar la energía y además ayuda en diferentes procesos creativos por lo que es ideal para llevar al trabajo pero tienes que tener en cuenta no usarlo durante muchos días seguidos.

Amazonita

La Amazonita ayuda a fortalecer nuestra energía interior, es un cristal que nos conecta con nuestra fuerza interior y por eso también ayuda a que nuestra vitalidad no se agote tan fácil en situaciones del día a día.

Piedra de Sol

En este cristal puedes encontrar un aliado cuando quieras tener más energía en las mañanas, por ejemplo si debes levantarte muy temprano y quieres mantenerte bien durante el día, también sirve cuando necesitas energía extra para tus actividades.

Te puede interesar:  La fuerza de la amazonita

Estos cristales los puedes usar en conjunto, por ejemplo puedes conseguir los tres y ponerlos en un cuenco cerca al lugar donde sueles trabajar o necesitas mantener la energía alta o también puedes usar un accesorio de cada uno de ellos, lo importante es que identifiques cuál es forma en que mejor recibes sus beneficios.


¿Conoces otros cristales que se puedan usar para la vitalidad? ¿Haz usado alguno de ellos? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

Imagen © Creepy Hollows


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *