Combinaciones de cristales para la protección energética

cristales para la proteccion

A veces necesitamos proteger nuestra energía y así como ya había hablado de algunas combinaciones de cristales para el amor, la prosperidad o la meditación también hay combinaciones de cristales que ayudan en esta tarea porque al llevarlos con nosotros nos pueden proteger.

En este aspecto es importante tener en cuenta que lo mejor para protegernos energéticamente es elevar nuestra propia energía ya que muchas veces cuando creemos que nos está pasando algo “malo” no es necesariamente porque alguien nos esté haciendo algo y necesitemos protegernos sino simplemente son circunstancias que están ahí para que aprendamos algo de ellas.

3 cristales para la protección energética

Estos son algunos cristales que sirven para protegernos energéticamente mediante la armonización de nuestra propia energía o absorbiendo de alguna forma la energía del entorno para transformarla. Puedes usarlos en conjunto o por separado.

Ojo de Tigre

Este es el cristal por excelencia de la protección ya que desde tiempos antiguos se usaba con este propósito ya que nos ayuda a crear una especie de escudo protector que absorbe la energía negativa y a la vez la transforma.

Coral Rojo

El Coral Rojo también ha sido conocido por sus propiedades protectoras desde tiempos muy antiguos ya que desvía cualquier energía negativa además porque también ayuda a encontrar nuestra fuerza interior y así hacerle frente a cualquier tipo de negatividad.

Obsidiana

Por lo general las piedras de color negro ayudan con la protección energética pero la obsidiana es particularmente especial para este propósito ya que no permite que ningún tipo de energía energética llegue a la persona que esté cerca a este cristal.

Te puede interesar:  Las diferentes formas de los cristales – Parte II

Puedes usar estos cristales en conjunto, tal vez usando un accesorio de cada uno de ellos o también puedes usar la piedra rodada dejando los tres cristales en un cuenco que puedes dejar en tu habitación o en tu lugar de trabajo, finalmente puedes usarlos construyendo una red de cristales con el objetivo de crear una red energética de protección.


¿Conoces otros cristales que ayuden a la protección energética? ¿Haz usado alguno de ellos? ¡Déjamelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *