Ayúdate que la magia te ayudará

ayudate que la magia te ayudara

Yo creo en la magia, creo que es algo que se da cuando conscientemente buscamos conectar con algo intangible que también se encuentra dentro de nosotros, la magia es aprender a ver todo en perspectiva, es escuchar nuestra sabiduría interior, es evolucionar desde nuestro espíritu sin perder de vista que habitamos un mundo lleno de sucesos que no podemos controlar.

Yo creo en la magia y por eso mismo siento que cuando uno hace su labor la magia viene en tu ayuda, no porque se haga un ritual complicado, no porque se ponga el ego por delante para querer doblegar las leyes del universo sino porque la magia es armonizar la vida, es entender que así como todo tiene un comienzo también todo termina, es poder ver mas allá de nuestro día a día y ver que aunque hay muchas cosas que no entendemos, esta en nuestras manos poder conectar con lo que vemos y a la vez sintonizar con lo que no.

La magia nos rodea pero no es una sirvienta que cumple nuestros caprichos, no es algo que hay que doblegar o manejar a muestro antojo y por eso mismo lo que menos requiere la magia es ego, lo que menos le sirve a ella y a nosotros es contactarla desde nuestros miedos o desde nuestro afán por querer controlar absolutamente todo.

Creo firmemente que cuando uno decide avanzar, cuando uno decide transformarse y a la vez ver la luz y oscuridad propias, cuando vemos lo que nos hace fuertes y lo que nos hace vulnerables, cuando tomamos nuestro camino con compasión y cuando entendemos que estamos conectados con otros es cuando la verdadera magia empieza a existir, es ahí cuando empezamos a trascender nuestra propia historia que la magia nos empieza a ayudar.

Te puede interesar:  Los signos del zodiaco de los Sense8

No hay soluciones mágicas porque la magia viene de adentro, viene de un proceso, viene de cuestionarnos y a la vez de tener fe, no es un bien que se compra, no es algo que otro nos pueda dar pero la magia personal siempre se podrá compartir. Hay magia en todo lo que hacemos desde el corazón, hay magia en cada lágrima que derramamos para sanarnos, hay magia en el abrazo que damos a quien mas lo necesita, y no es una magia efímera o menor, la magia mas poderosa es la que viene del alma, es la que entiende al mundo en su totalidad pero a la vez deja un espacio para el misterio, es un regalo que viene de nuestras propias búsquedas, de nuestro propio trabajo e incluso viene de nuestros fracasos, es por eso que la magia nos ayuda cuando nos ayudamos a nosotros mismos y a los demás, es por eso que no se explica, porque la magia viene de un lugar muy personal pero a la vez un lugar al cual todos pueden acceder.

Algunos amamos los rituales, nos rodeamos de herramientas con las cuales conectamos fácilmente pero hay que entender que estas herramientas son sólo un puente porque la magia esta mas allá de todo eso, la magia esta en muestra respiración, en nuestro deseo de que la humanidad este bien. La magia esta en el servicio, en la ayuda que le prestamos a otros con todo el amor, pero la magia también habita en dejar que cada uno haga su propia labor, que haga aquello que le corresponde porque al fin y al cabo todos tenemos que encontrarla por nuestros propios medios.

Te puede interesar:  La magia está en todos lados

Así que date la oportunidad de conocer la verdadera magia que vive dentro de ti, mira a tu alrededor y siente cómo la magia hace parte de nuestro día a día. Vive en la certeza y le misterio que traen la magia a tu vida y no olvides que cuando tomas la iniciativa la magia siempre vendrá a ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *