Los productos Cuatro Lunas están hechos con todo el amor para que tengas en tus manos toda la energía de los cristales y por eso mismo quiero darte algunas recomendaciones para que tus accesorios duren mucho más tiempo.
Recuerda que si bien todos los productos están hechos con los mejores materiales, los cristales en general son delicados, algunos pueden cambiar de color o de opacidad ya que sus composiciones químicas se pueden alterar con el tiempo y el uso, por eso es importante que los cuides y los trates con respeto.
Recomendaciones generales para el cuidado de accesorios con cristales
- Es importante que no expongas tus accesorios a materiales abrasivos como detergentes, jabones, sal, desinfectantes o cualquier otro producto químico que pueda debilitarlos.
- Algunos cristales o elementos como el coral rojo son sensibles a la luz solar constante por lo que te recomiendo que no los expongas al sol por periodos prolongados.
- Los cristales hacen un trabajo energético grande por lo que te recomiendo que no uses tus accesorios todos los días a todas horas, es importante que te los quites para dormir y que si los usas varios días seguidos luego les des un descanso en los cuales no los uses por varios días.
- Para limpiar energéticamente tus accesorios te recomiendo usar incienso ya que es el método que más ayuda a conservarlos, no te recomiendo que los bañes con agua con sal o que los expongas al sol por mucho tiempo.
- Los elixires o esencias son para uso externo, nunca uses el spray directamente en tu piel ya que puede causar irritaciones, tampoco los ingieras ya que puede ser muy tóxico.
- Los hilos y el caucho usado para las pulseras tienen un tiempo de vida útil que se extenderá si no fuerzas tus pulseras estirándolas mucho, también es importante que tengas en cuenta que si te bañas con las pulseras estos elementos se debilitarán más rápido.
- Todos los herrajes son en acero inoxidable pero igual tienes que tener precaución con tus accesorios y no guardarlos en lugares húmedos o donde estén expuestos al óxido.
Cualquier otra duda que tengas con respecto al cuidado de tus accesorios puedes escribirme a través del formulario de contacto.