Entrevista al Oráculo Sanando con las Hadas

Este artículo ha sido actualizado en febrero de 2020

Doreen Virtue ha sido una persona muy reconocida en el ámbito de la autoayuda, ha creado bastante material como ésta oráculo y otras barajas, también ha impartido cursos sobre temas esotéricos.

Desafortunadamente hace un buen tiempo sus creencias cambiaron y eso en sí no está mal, cada persona tiene derecho a modificar en lo que cree, el problema es que su cambio fue tan drástico que ella ya no es una persona que apoye el Tarot, los oráculos y todo aquello que promocionó tanto, incluso ha dejado muy en claro que va a atacar ese tipo de conocimiento por lo que no es lógico que yo siga promocionando este oráculo.

Creo que tenemos que ser responsables con lo que hacemos y decimos, y lo que ella ha hecho ha sido lamentable, reitero que uno puede dejar de creer en ciertas cosas, pero no llegar al punto de atacar a toda una comunidad que siempre la apoyó y de la que ella se lucró constantemente.

Es por eso que el contenido de éste artículo ha sido retirado, sé que debí haberlo hecho hace mucho tiempo, pero estaba ocupada en otras cosas y hasta ahora me senté a revisar algunas cosas del contenido antiguo.

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Te puede interesar:  Entrevista al Kokeshi Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *