Otros 5 Oráculos y Tarots que tengo en la mira

Hace más o menos un año había hecho un artículo con 5 barajas de Tarot y Oráculos que me habían gustado y que me encantaría tener para mi colección, y si bien hasta ahora sólo el Seeds of Shakti llegó a mi vida creo que vale la pena seguir la costumbre de ver cuáles son los Tarots y Oráculos que han salido recientemente y que me gustaría tener.

Muchos de ellos son auto publicados e incluso algunos son difíciles de conseguir ya que sacaron muy pocas copias, pero igual no dejan de ser muy hermosos e interesantes, además porque creo que nunca antes se vio tanta variedad de barajas para todos los gustos y eso es algo muy bueno. Entonces espero que les gusten y que si los pueden conseguir seguro tendrán algo muy especial en su colección personal.

Monstarot

Imagen © Monstarot – Joanna Nelson

Si bien no creo que su intención inicial fuera esa, este tarot es perfecto para aquellos niños que desde muy temprano quieren entrar en contacto con las cartas y sus significados, aunque obviamente es una baraja para todo público de hecho ¡Yo también quiero una copia! Me encantan los colores y los detalles, también me gusta mucho que aunque es un tarot basado en el Rider-Waite-Smith la autora, Joanna Nelson, se dio algunas libertades para interpretar las cartas y lograr este hermoso resultado que de verdad vale la pena ya que no todos los días se ven barajas taen tiernas y hermosamente ilustradas.


Rebel Deck

Imagen © Rebel Deck

Aunque lo promocionan como un tarot, realmente es un oráculo pero eso no le quita que sea uno de los mejores oráculos que he visto en mucho tiempo, no tanto por su parte gráfica (que está bien porque cumple su propósito al ser minimalista) sino porque los mensajes son como la cachetada perfecta que uno a veces necesita. Con frases como “Deja de obsesionarte … no eres el maldito centro del Universo” o “¿Qué demonios estás esperando? Termina lo que estás haciendo… si querías una señal, aquí tienes tu maldita señal” en serio es uno de los oráculos más divertidos y concisos que he visto, el único problema es que está en inglés pero de resto ¡Es perfecto!


Sasuraibito Tarot

Imagen © Sasuraibito Tarot

Este fue un Tarot que vi en Instagram y del cual me enamoré completamente, además porque tiene una de las cosas más tontas que me gustan en una baraja y son los bordes dorados o plateados, sí, yo sé que no es la característica más importante pero me gustan así. Pero dejando eso a un lado de verdad que es un Tarot muy bonito, su arte tiene un toque oriental pero a la vez una calidez que no se encuentra en otra baraja, de hecho sus ilustraciones van un poco hacia la caricatura japonesa pero sin perder la esencia de lo que un buen tarot debe ser y tener.


The Wild Unknown Animal Spirit

Imagen © The Wild Unknown Animal Spirit – Kim Krans

De la misma creadora del The Wild Unknown Tarot llega este hermoso oráculo que tiene el mismo estilo en sus ilustraciones pero cuyo tema principal son los animales. Como siempre me encanta la forma como la unión entre color y blanco y negro logran resaltar lo importante y como a pesar de ser algo aparentemente sencillo tiene una energía muy fuerte que hace que uno conecte de inmediato con el mensaje que se quiere entregar, además porque si se tiene tanto el tarot como el oráculo puede haber un complemento muy importante a la hora de realizar una lectura.


Kawaii Tarot

Imagen © Kawaii Tarot

Soy amante de las cosas tiernas y ver este Tarot me emocionó mucho porque su nombre es perfecto, es lo más kawaii que he visto últimamente, de hecho hace poco reseñé la aplicación que está hecha con este tarot. Si bien al comienzo puede parecer demasiado sencillo, creo que esto es justamente lo que más me gusta, que va al punto en cuanto al simbolismo además porque su minimalismo lo hace muy intuitivo y fácil de leer. Si bien la primera edición es más como un tarot de Marsella porque los arcanos menores sólo tienen el número y el símbolo, en la segunda edición prometen que cada arcano tendrá su propia figura.


Así que aquí están esos tarot y oráculos que de verdad creo que pueden ser una muy buena adquisición y por último también pueden ver mi lista de deseos de Amazon donde están otros Tarots y Oráculos que me gustan mucho.


¿Te gustaron estos tarots y oráculos? ¿Conoces otros que te llamen la atención? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

Te puede interesar:  Diferencias entre el Tarot y las cartas oraculares

En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *