Lo que dice el Tarot para el 2016 – Parte II

Continuando con los mensajes que tiene las cartas del Tarot para el 2016, en esta segunda parte puedes ver lo que han dicho las cartas para los signos del zodiaco Chino. Cada mensaje está escrito con mucho cariño para que empieces el 2016 con una nueva energía.

Acá están los mensajes para los signos del zodiaco Chino, recuerda que para los signos zodiacales reglares puedes visitar Lo que dice el Tarot para el 2016 – Parte I.


Rata

Seis de Bastos

En tus manos está el éxito y por eso mismo lo tienes asegurado. Recorre el camino con humildad y agradecimiento, no te pierdas en las trampas del ego y siempre sé la mejor versión de tu propia alma. El triunfo en este plano material viene de los triunfos de tu espíritu y de las siembras que has hecho con amor y confianza, de saber que todo lo has dado desde el corazón. Disfruta los regalos que están por venir y agradécelos a cada momento.


Búfalo

As de Copas

Las oportunidades están en tu camino, sólo tienes que tomarlas y apropiarte de ellas para hacerlas realidad. Abre tu corazón con confianza y libera tus emociones para que esa chispa inicial sea la que te lleve por el rumbo indicado en el cual encontrarás todo aquello que estás necesitando. Bebe directamente de la fuente de la vida y ten la seguridad de que todo ello por lo que esperas llegará en el momento adecuado.


Tigre

El Juicio

Es momento de soltar los viejos hábitos, los viejos rencores y las viejas penas, cuando lo haces de verdad y desde lo más profundo de tu corazón podrás encontrar que tu camino se renueva. Es tiempo de hacer un balance de tu vida y decidir dejar atrás todo aquello que ya no te sirve, encuentra la voz de tu espíritu y déjate guiar en el proceso, sólo así encontrarás la paz y la tranquilidad que tanto mereces en esta existencia.

Te puede interesar:  La importancia de descansar

Liebre

Siete de Espadas

Hay momentos en la vida que en la honestidad con uno mismo es la única vía para sortear todo aquello que se nos presenta. Es hora de dejar caer la máscara, de enfrentarte aquello que ha estado oculto ante tu propio ser, es hora de refrescar la mirada y dejar que la verdadera luz de los hechos ilumine tu corazón. No dejes que el miedo te quite la oportunidad de vivir plenamente y con confianza, pide ayuda y esta te será entregada.


Dragón

Diez de Copas

Déjate llevar, deja que la vida te arrulle y sea tu refugio porque sólo en ese proceso encontrarás la paz y la serenidad que tanto has buscado. No luches, es momento de dejar las angustias y las inseguridades, el éxito está asegurado porque este proviene de los deseos más sinceros de tu corazón. Dispónte con toda la fe para recibir los regalos que merece tu espíritu y recuerda agradecer cada momento de paz y tranquilidad que llegará a tu vida.


Serpiente

Cinco de Bastos

Cualquiera que sea el desafío, cualquiera que sea la distracción, recuerda que tu calma interior será la fuerza a la cual acudir para obtener la paz de tu alma y la libertad de tu corazón. En momentos de confusión mantén tu cabeza en alto y deja pasar las fuertes olas a tu lado, sin engancharte, sin perder la compostura, sólo con la certeza de que tu ya tienes lo necesario para navegar por cualquier situación y que tu espíritu siempre saldrá victorioso.


Caballo

Caballero de Espadas

El mundo de las ideas es necesario en esta existencia, es el que permite que nos ayuda a avanzar y hace que la mente encuentre nuevos lugares a dónde ir, la cuestión es no olvidar que también existe el mundo espiritual y que aferrarse a un ideal no deja que el espíritu realice su verdadera labor. Esta bien que defiendas tus ideas pero date el tiempo de observar que más allá de ellas existe la comunión con el universo y que eso es lo que te dará paz.

Te puede interesar:  Los cristales y los signos del zodiaco

Cabra

Justicia

Cuando encuentras el balance, el punto medio, el equilibrio, también encuentras el verdadero camino que te llevará a cumplir tu destino. Rodéate de amor y acude a tu sabiduría interna para saber cuál es el punto medio que necesitas alcanzar y qué acciones debes llevar a cabo para armonizar tu vida. Afírmate en la tierra y comunícate con el cielo, deja volar tu alma y prepárate para encontrar esa estabilidad que has estado buscando.


Mono

La Transformación

Así como el ave fénix renace de entre las cenizas, así mismo tu vida renacerá pero lo importante ahora es que le des paso a todos los acontecimientos y dejes que el proceso se lleve completamente a cabo. Para que algo nuevo nazca, algo viejo tiene que morir, hay puertas que deben cerrarse para que muchas más puedan abrirse. Ármate de valor y confianza, estás por empezar el más excitante viaje hacía la transformación de tu espíritu.


Gallo

Rey de Espadas

La fortaleza de tu propio ser nunca podrá esconderse, tienes todas las capacidades para permanecer de pie a pesar de cualquier circunstancia, nuca te olvides de ello. Pero así como tienes todas las capacidades de sobrellevar las circunstancias no debes olvidarte de lo más importante, del cuidado que le das a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Es tiempo de alimentar tu fuerza pero también tu calma interna, sólo así podrás encontrar verdadera paz.


Perro

Cuatro de Bastos

Si has tenido una buena siembra, si has trabajado duro y constante para conseguir tus sueños ya puedes tener la tranquilidad de que todo ese arduo trabajo dará pronto sus frutos. Celebra y agradece la vida y los momentos que te han traído hasta este lugar, ten la plena confianza de que todo por lo que has trabajado está por llegar, sólo se paciente y recuerda cuidar de la cosecha para poder seguir sembrando más.

Te puede interesar:  Tres mensajes del Tarot para este año chino del gallo

Cerdo

El Ermitaño

En el silencio se encuentran las respuestas y en la quietud la sabiduría del alma puede hablar con tranquilidad. Busca el recogimiento, la paz y la calma, tal vez sea un buen momento para estar un tiempo a solas y así escuchar lo que verdaderamente necesita tu espíritu para avanzar. Observa el infinito, deja que sea tu luz la que te lleve de la mano en el camino para que así puedas trascender en tu propia búsqueda.


Espero que estos mensajes te sirvan para reflexionar y hacer los ajustes necesarios para el próximo año ¡Feliz Año!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *