La fuerza de la amazonita

La primera vez que tuve una amazonita en mis manos sentí de inmediato su poder, era como si dentro de ella hubiera una fuerza incluso difícil de explicar porque no era algo agresivo o descontrolado, no era una fuerza abrumadora pero definitivamente si era una fuerza poderosa.

Y es que la amazonita es una piedra que conecta con lo que yo llamo fuerza femenina que es esa fuerza que no necesita derribar a otros, que viene desde lo más profundo del ser y no es violenta sino al contrario, es una fuerza que teje redes de apoyo. Es también una piedra perfecta para abrir el corazón a los demás pero sin que esto signifique pasar por encima de uno mismo.

La amazonita es una piedra que invita a la relajación porque ayuda a equilibrar el sistema nervioso además porque su poder viene justamente de la calma que transmite desde su interior. También ayuda mucho en la parte física al filtrar las ondas de aparatos eléctricos que pueden llegar a ser nocivas para el cuerpo.

¿Y cómo trabajar con ella?

Generalmente con otras piedras recomiendo meditar o tomar la piedra en la mano y sentar una intención pero con la amazonita yo recomiendo entablar una especie de diálogo con ella y llevarla en una bolsita que puede ser de tela o en tu bolso o bolsillo.

Cuando digo lo de entablar una conversación me refiero a que siempre seas consciente de que la llevas contigo y que te aporta la fuerza que necesitas para afrontar ciertos momentos, también puedes “pedirle consejos” cuando la tengas cerca, por ejemplo, si tienes alguna duda o no sabes qué camino elegir o qué hacer ante una situación, entonces céntrate en su forma, su color y su textura, luego cierra los ojos y concéntrate en la respuesta que te llegue.

Te puede interesar:  Trabajando con la malaquita

Esta es una piedra muy especial y con la que personalmente me gusta trabajar, espero que puedas darle un lugar en tu vida y recibir todos sus beneficios.

Características

Color Verde, azul
Composición Química Ka(AlSO3O8) + cobre
Sistema Cristalino Triclínico
Dureza 6 – 6,5
Signo Zodiacal Acuario y Virgo
Signo Zodiacal Tigre y Cabra
Chakra Cuarto Chakra – Anahata

Infografia Amazonita


¿Conocías la amazonita? ¿Te gusta su energía? ¡Déjamelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *