Encuentra tu lado natural con el ágata musgo

Si bien todas las piedras están conectadas directamente con la naturaleza ya que es de donde surgen, pocas piedras tienen tanta conexión con las plantas y todo el mundo natural como la que tiene el ágata musgo. Este cristal de la familia de las ágatas y los cuarzos, se conoce también como la piedra de los jardineros por que ayuda mucho a que la energía fluya entre ellos ayudando a que la plantas crezcan sanas y fuertes.

El ágata musgo también tiene otras funciones como ayudar a ver las situaciones desde un punto de vista más esperanzador, pero su principal labor es conectarnos con lo natural, no en vano su color y las formas que se pueden ver dentro de ella nos hablan directamente de eso, de la naturaleza y la forma como está incorporada en nuestras vidas.

¿Cómo usar el Ágata Musgo

Una de las formas más efectivas de usar el ágata musgo es enterrándola en las plantas que tengamos en la casa, no importa si la planta es grande o pequeña, tampoco importa el tamaño de la piedra, lo importante es esa comunicación que se empezará a entablar entre las dos y que también ayudará mucho a armonizar los espacios que habitamos.

La idea es limpiar inicialmente el ágata musgo con el método de tu preferencia y luego si enterrarla directamente en donde tengas tu planta, entre más cerca a las raíces esté mucho mejor, si esto no es posible entonces puedes hacerlo a un lado. La ventaja de este método es que no tienes que limpiar el ágata cada cierto tiempo porque al estar directamente en contacto con la tierra se irá limpiando sola.

Te puede interesar:  Emprender nuevos caminos con la aventurina

También puedes tener un recipiente lleno de ágatas musgo en el centro de la sala o en las áreas comunes, esto ayudará a limpiar el ambiente y a que la energía fluya armónicamente porque es una forma de recordarnos que hacemos parte de la naturaleza y que su esencia es vivir en comunidad y colaborar los unos con los otros.

Características

Color Verde oscuro lechoso con formas dendriticas en su interior
Composición Química SiO2
Sistema Cristalino Hexagonal
Dureza 6,5 – 7
Signo Zodiacal Libra y Virgo
Signo Chino Mono y Perro
Chakra Cuarto Chakra – Anahata


¿Conocías el ágata musgo? ¿Conoces piedras similares? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Imagen © Sage Goddess


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *