Diario lunar para imprimir

diario lunar

La Luna siempre nos conectara con los ciclos de la naturaleza, con los cambios, con esa parte de nosotros que no es estática sino que va mutando día a día, es por eso que una de las mejores formas de trabajar con la luna es estando conscientes de lo que nos pasa en cada uno de sus ciclos, y para ayudarte con esa tarea he creado este diario lunar que puedes descargar e imprimir para tener tu propio registro.

El diario está compuesto de dos partes, en una tendrás dos hojas que puedes imprimir para que queden por lado y lado, en ella el énfasis será los cuatro ciclos importantes de la luna: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante, ahí podrás anotar la fecha, en qué fase de tu ciclo menstrual estás (si aplica), tu estado de ánimo, qué sientes en tu cuerpo (si hay algún síntoma especial), cuál fue tu actividad onírica (es decir, si hubo algún sueño especial), que sensaciones adicionales sentiste en ese día, cuál fue tu experiencia en ese ciclo y también tienes un espacio para anotar cualquier otro aspecto adicional que no esté en los puntos anteriores. En esta primera parte la idea es que tengas un registro general para que luego puedas comparar cada ciclo lunar.

Diario Lunar Pagina 01

Por otro lado tienes una sección que tiene una rueda donde están todos los estados de la Luna y donde puedes anotar la fecha y cualquier comentario que tengas al respecto, incluso puedes hacer tu propio código de símbolos y anotarlos ahí para que tengas una visión general del mes. Con esta visión general puedes comparar tus ciclos al finalizar el año y ver cuáles son los patrones que se repiten, recuerda que el promedio del ciclo lunar es de 29 días pero en esta sección la rueda tiene 30 espacios, puedes dejar uno en blanco y empezar otra hoja en el siguiente ciclo lunar.

Te puede interesar:  Rituales para empezar mejor el año

Diario Lunar Pagina 02

Espero que esta herramienta te sirva para llevar un mejor registro de tus ciclos lunares y así puedas trabajar con ellos además porque puedes imprimirlos, empastarlos y hacer un hermoso regalo a alguien especial o para ti.


¿Ya tenías un diario lunar? ¿Tienes más ideas o sugerencias para este diario? Déjamelo saber en los comentarios.


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *