Cruzando caminos

Es increíble ver cómo se ha ido desenvolviendo este año, hasta ahora ha sido toda una montaña rusa que también ha estado llena de mucha magia, de esa magia que puede pasar desapercibida pero que al final es la más fuerte.

Mi vida ha estado llena de diferentes roles y en ella hay espacio para diferentes tipos de saberes, que van desde la danza, el diseño y la ilustración hasta el Tarot, los cristales y la sanación. Pero definitivamente ha sido lo que he aprendido como terapeuta de Medicina Tradicional China lo que ha unificado todos esos caminos cruzados, lo que le ha dado un sentido más profundo a todo lo que hago y es lo que incluso le ha dado una nueva forma a mis experiencias con el Tarot lo cual ha sido muy importante en este año que también ha estado lleno de retos.

Es por eso que se sumará una nueva temática en este espacio y es la relacionada con el bienestar y la sanación, porque si de algo me he dado cuenta en estos últimos meses es que no puedo desligar o ignorar todas las partes del conjunto que me hacen ser quien soy.

De hecho muchas veces se me han ocurrido artículos que poco o nada tiene que ver con los temas específicos del Tarot, los cristales o la astrología, pero que en el fondo están conectados con esta nueva forma en que los veo y también los quiero compartir con ustedes.

Te puede interesar:  Terminando un reto de Tarot + Instagram

Y como estamos en el año de la renovación y como todo en este año apunta a buscar nuestro yo verdadero para de paso encontrar nuestro camino propio, seguiré dejando que este sitio se desenvuelva como se tiene que desenvolver. ¡Gracias por leerme y a dejar que el cielo se siga manifestando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *