Conectando con el espíritu a través de la Cianita

La Cianita es uno de esos cristales que tienen una vibración muy alta y que por eso mismo pueden ayudar a conectar con energías sutiles relacionadas con nuestro espíritu. Es una piedra que ayuda a limpiar y amplificar las energías propias y del entorno por lo que se recomienda usarla cuando se necesite hacer procesos internos importantes.

Si bien con esta piedra no he trabajado mucho, las pocas veces que lo he hecho he notado una energía bastante serena pero poderosa que ayuda en diversos aspectos, por ejemplo se puede usar para propiciar sueños que nos den pistas sobre cosas que necesitamos saber, también es perfecta para hace meditaciones profundas o abrir nuestro tercer ojo, no en vano se asocia con el sexto chakra, Ajna.

¿Cómo usar la Cianita?

Una de las formas de usar la cianita es para encontrar mensajes en nuestros sueños, para acordarnos de ellos y descifrar su mensajes, para eso tienes que conseguir una cianita de tamaño mediano y meterla en una bolsita de tela para que esté protegida, luego la tomas en tu mano dominante, haces tres respiraciones profundas, cierras los ojos mientras visualizas una luz que sale de tu mano y va a la piedra, aquí la estás cargando.

Luego la puedes dejar en tu mesa de noche o debajo de la cama cuando te vayas a dormir, también sería bueno que tuvieras a la mano un diario de sueños para que anotes toda la información que te llegará a través de ellos. Recuerda que esta piedra hay que limpiarla regularmente y que sólo la uses por la noche, no porque sea negativo usarla por el día sino que si la usas para hacer trabajo con sueños no es conveniente usarla durante el día.

Te puede interesar:  Trabajando con la malaquita

De todas formas la cianita se puede usar de otras formas como en elixires para armonizar el ambiente antes de una meditación, se puede llevar en accesorios para protegernos de energías externas o para potenciar nuestra propia luz, lo importante es que conectes con su energía sutil.

Características

Color Azul con vetas claras y oscuras
Composición Química Al2SiO5
Sistema Cristalino Triclínico
Dureza 4
Signo Zodiacal Libra y Géminis
Signo Chino Serpiente
Chakra Sexto Chakra – Ajna

Infografia Cianita


¿Ya conocías la Cianita? ¿Algunas vez has trabajado con ella? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *