7 cristales esenciales

cristales esenciales

Al empezar a usar cristales tal vez tengas un presupuesto limitado o no quieras llenare de ellos, es por eso que en este artículo puedes encontrar siete cristales esenciales que pueden ayudarte en diferentes aspectos de tu vida. Cada uno de ellos tienen una energía diferente y si bien no tienes que tenerlos todos puedes usar esta lista para empezar tu propia colección.

Esta lista no es algo definitivo ya que cada cual puede tener sus preferencias personales pero si me he dado cuenta que estos cristales suelen ser más usados y conocidos, además la mayoría son fáciles de conseguir. De todas formas, si tienes otros cristales que para ti son esenciales te invito a compartir tu opinión en los comentarios.


Amatista

cristales esenciales amatistaLa Amatista es una piedra muy versátil que también es fácil de conseguir, hace parte de la familia de los cuarzos y dentro de sus propiedades están ayudar en los proceso de transformación interna así como ayudar a transmutar la energía, es por eso que es un cristal esencial porque puede además combinarse con otros cristales para reforzar sus propiedades.


Citrino

cristales esenciales citrinoEste cristal ayuda a trabajar con la energía solar, con la forma cómo recibimos la abundancia y es un cristal esencial porque puede ayudar a trabajar con los aspectos de tipo material con los cuales nos encontramos en el día a día, también ayuda potenciando la energía de otros cristales solares.


Cornalina

cristales esenciales cornalinaLa cornalina es uno de los cristales que más conecta con nuestra vitalidad y por eso nos ayuda a trabajar ese aspecto, es un cristal esencial porque trata justamente el tema de nuestra actividad vital, de aquello que nos mueve y nos da alegría en la vida, también es un cristal que ayuda a darle más fuerza a los otros cristales con los cuales se combine.

Te puede interesar:  Combinaciones de cristales para la prosperidad

Cuarzo Cristal

cristales esenciales cuarzo cristalSi sólo pudieras tener un solo cristal te recomendaría que fuera un cuarzo cristal ya que no sólo tiene muchas propiedades sino que también se la lleva muy bien con los demás cristales, es como una especia de cristal que “sirve para casi todo” por la forma en que absorbe y transforma la energía que hay a su alrededor además porque es uno de los cristales más fáciles de conseguir.


Cuarzo Rosado

cristales esenciales cuarzo rosaEste cristal es esencial porque trabaja una de las energías más fuertes y ma´s transformadores: la energía del amor. Este cristal ayuda en todos los proceso de auto aceptación, amor propio, compasión, tranquilidad y además ayuda a que los demás cristales revelen sus características de forma armoniosa.


Obsidiana

cristales esenciales obsidianaLa obsidiana está en esta lista porque es una piedra que absorbe las energías y se usa mucho para hacer trabajo de sombra lo cual siempre es importante, también ayuda a limpiar indirectamente otros cristales, sólo tienes que ponerla al lado o encima de estos, eso sí, recuerda limpiar tu obsidiana porque aunque no se cargue tanto como los demás, si es importante limpiarla regularmente.


Ojo de Tigre

cristales esenciales ojo de tigreEste es uno de los cristales más usados cuando se habla de protección energética, algo que es importante y por eso está en esta lista esencial, también ayuda mucho es un cristal que ayuda a balancear y equilibrar las energías así que se puede usar con cristales que pueden ser antagonistas pero que se necesitan para encontrar equilibrio.


Es posible que algunos cristales se hayan quedado por fuera, igual esta no es una lista absoluta y que hay que seguir al pie de la letra, tampoco es necesario que tengas tantos cristales, con que tengas un par con los cuales conectes puede ser suficiente.

Te puede interesar:  Cómo usar aromas y cristales parte II

¿Conoces otros cristales que consideres esenciales? ¿Has tenido experiencias con estos cristales? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *