Los mensajes están por todos lados

Esta semana estuvo un poco complicada, con una gripa que no se va del todo, con muchas tareas pendientes a nivel físico y emocional todo parecía estar fuera de balance. Incluso la ciudad está caótica, la temperatura tan alta no ayuda y mucho menos el hecho de que el humo de los incendios que hay en los cerros se cuela por todas partes, sobre todo donde vivo.

Pero en medio de todo…

Las cartas han sido ese bálsamo que me ha ayudado a ver las cosas de otra forma. Ayer estaba jugando con una baraja normal que es de mi hijo y en medio de la charla le dije que “me iba a leer el Tarot” con ellas, que iba a ver qué mensaje había y mi sorpresa fue grande cuando puse tres cartas y las tres eran ases. Ahí estaban el As de Corazones (correspondiente a las Copas), el As de Picas (correspondiente a las Espadas) y el As de Diamantes (correspondiente a los Oros o Pentáculos), todos con el mensaje general de que se avecinan nuevos comienzos, de que hay que tomar la iniciativa y de que finalmente mi vida está en mis manos y todo va por buen camino.

Pero lo mejor vino después cuando llegó algo que había pedido hace mucho, una especie de regalo de navidad atrasado, The Wild Unknown Tarot, uno de mis amores platónicos que había estado buscando hace mucho y que por fin pude conseguir, pero todo iba a que generalmente la explicación de las cartas viene en un adjunto que también es un afiche; la verdad no sé si es uno diferente en cada Tarot pero he visto El Carro y creo que La Fuerza en otros, pero como todo se trata de las señales y mensajes que llegan, a mi me salió el As de Pentáculos.

Finally!!!! #thewildunknown #tarot

Una foto publicada por Arlain (@arlainc) el

Te puede interesar:  Ante todo somos humanos

Y para completar el panorama y como me encanta cuando encuentro estos mensajes repetidos, recordé que en mi blog favorito, Little Red Tarot, hubo una lectura gratis de una sola carta, y como todo es perfecto en este Universo, la carta que me salió fue el As de Espadas:

El As de Espadas dice que tengas tus ojos bien abiertos, tu mente clara, que te des cuenta qué viene a ti y que estés lista para un cambio de perspectiva. Acércate a este año como si fueras una buscadora implacable de la verdad, libérate de lo que no te sirve y céntrate solamente en lo que se sienta real, verdadero y justo.

Y en esas estoy, filtrando, buscando, empezando, desechando lo que ya no sirve, centrándome en lo importante y dejando atrás todas esas cosas que ya no cumplen con ningún objetivo en mi camino y ahora gracias a los Ases y sus mensajes, todo está más claro.


¿Has recibido algún mensaje especial últimamente? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *