Diario de sueños para imprimir

Los sueños son muy importantes porque a través de ellos podemos acceder a una magia muy especial en la cual hay mensajes y señales que nos pueden ser de mucha ayuda. Ya en algunas entradas había hablado un poco de la magia de los sueños y de algunas ayudas para dormir mejor, pero en esta ocasión les traigo algo que sé que les va a gustar, un diario de sueños para imprimir en el que puedes registrar muchos elementos que te pueden ayudar a entender mejor ese hermoso lenguaje.

¿Cómo usar este diario de sueños?

Lo primero que tienes que hacer es descargar el documento desde la sección de Recursos Gratuitos, es un PDF de una hoja carta que está diseñado para que lo imprimas por cara y cara y luego la cortes por la mitad para obtener dos hojas que puedes argollar, empastar o usar en una agenda de argollas.

Este diario tiene varios campos que te pueden ayudar a entender mejor tus sueños. Los primeros son el de la fecha y el título o palabra clave que te ayudará a recordar lo más importante del sueño, luego está el campo para escribir el sueño como tal. Mi recomendación es que escribas lo básico ya que más adelante podrás encontrar otros campos en que podrás escribir detalles específicos.

En la segunda parte de la primera hoja vas a encontrar cuatro campos donde podrás escribir qué símbolos viste, qué emociones tuviste en el sueño y con que lugares familiares soñaste y también qué personas estuvieron presentes, si hubo alguna.

Te puede interesar:  Diario de cristales para imprimir

En la segunda hoja puedes encontrar una casilla para señalar si fue un sueño recurrente, esto es importante ya que cuando sueñas permanentemente con algo es porque ahí hay un mensaje importante y finalmente encontrarás un campo donde puedes escribir qué interpretación le diste a lo que soñaste y un espacio para notas adicionales.


Espero que te guste y le puedas sacar mucho provecho a este diario de sueños y no olvides dejar tus comentarios.


¿Ya conocías los diarios para sueños? ¿Tienes alguna otras forma de registrarlos? Déjamelo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *