Cuatro cristales para el año nuevo del gallo

Ya se acerca el nuevo año Chino y en esta oportunidad el protagonista será el Gallo que traerá un poco de orden a todo el caos que dejó el Mono. También por eso te quiero contar cuáles son los cuatro cristales que ayudarán a que la energía del Gallo fluya con armonía y que te pueden ayudar durante todo este ciclo que empieza el 28 de enero de 2017 y va hasta el 15 de febrero de 2018.

Howlita

La Howlita aportará la paz a este nuevo ciclo y ayudará a que el Fuego del año no se desborde. Servirá en momentos en que se requiera tranquilidad o cuando se sienta que la energía está muy intensa porque ayudará a cortar ese efecto. Se puede usar para meditar o para calmar las emociones llevándola puesta en un accesorio o dejándola en la mesa de noche o escritorio de trabajo, aunque eso sí, habrá que limpiarla constantemente.


Cornalina

La Cornalina aportará la creatividad en este ciclo porque este año nos traerá grandes retos en ese sentido. Servirá cuando necesitemos encontrar soluciones creativas e intentar cosas que no habíamos intentado antes, dándonos confianza y ayudando a que las ideas fluyan de la mejor forma. Se puede usar cuando se esté frente algún proceso creativo o una situación que requiera soluciones poco convencionales, tan sólo consigue una o varias cornalinas y llévalas contigo de la forma en que más te guste.


Granate

El Granate aportará la fortaleza dentro de este nuevo ciclo y nos ayudará a encontrar nuestro verdadero fuego interior. Servirá si dudamos del camino que estamos recorriendo porque nos pondrá en contacto con nuestra fuerza y nuestro yo supremo. Esta será una de las piedras más importantes del año porque será la que nos lleve por el camino de la autenticidad, algo muy clave en este periodo. Se puede usar llevándola siempre para que no olvidemos quienes somos.

Te puede interesar:  Cómo armonizar el primer chakra - Mulhadara

Cuarzo Rosado

El Cuarzo Rosado aportará el amor a este nuevo ciclo y llevará esa energía a todos los que nos rodean. Servirá cuando necesitemos llevar compasión a las situaciones que se nos presenten y sobre todo nos recordará que hacemos parte de una red gigante llamada Universo y que lo que hacemos nos impacta a nosotros y a los que nos rodean. Se puede usar dejando varias por toda la casa y lugar de trabajo, también llevando una o varias con nosotros para dejar que su energía amorosa se propague donde vayamos.


Espero que esta información te sirva mucho y puedas tener a la mano uno o todos estos cristales. Mañana daré tres mensajes para el Año del Gallo así que ¡No te pierdas la próxima entrada!


¿Conoces otros cristales asociados al años del gallo? ¿Ya tienes los tuyos para este año? ¡Házmelos saber en los comentarios!

Imágenes © Healing Crystals


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *