Ya viene un nuevo año y como es costumbre en Cuatro Lunas, este 21 de diciembre estaré haciendo la jornada de lecturas presenciales de Tarot Holístico para que sepas cuáles son las energías que te acompañarán en el 2020. La cita es el 21 de diciembre, una fecha muy especial porque es el solsticio de invierno y hay una energía mágica que nos llama a recibir los mensajes que el Universo tiene para nosotros.

Para pedir tu cita sólo tienes que seleccionar la hora en el calendario que encuentras a continuación, te recomiendo que tengas la seguridad al 100% que puedes asistir a esa hora ya que no se reasignarán ni cambiarán citas. Ese día el valor de la cita tendrá un descuento especial, pasará de $68.000 a $48.000, también recuerda que estas citas serán presenciales en la ciudad de Bogotá.

Si llegas a tener alguna pregunta o inconveniente con la solicitud de tu cita me puedes escribir a la sección de contacto o también me puedes contactar en el correo arlain @ cuatrolunas.co.

[booked-calendar calendar=2308]

Términos y Condiciones

  • Debes ser mayor de edad para acceder a este servicio.
  • El tiempo es un recurso muy valioso y la organización siempre es clave en nuestras vidas, es por eso que he dispuesto el calendario de citas, para que escojas el horario que mejor se adapte a ti. También te pido que seas puntual, que te asegures que puedes asistir el día y la hora que elegiste y que en general respetes el tiempo que se te ha asignado, cuando la energía del tiempo fluye con respeto por los demás, todo fluye mucho mejor en la consulta.
  • Después de 2 cancelaciones seguidas se bloqueará el usuario para pedir más citas en nuestro sistema.
  • Mi lectura de Tarot Holístico no es predictiva ni adivinatoria. Puede haber algunos aspectos o recomendaciones que puedo hacerte sobre las diferentes opciones que tienes, puedo mostrarte cuáles son las herramientas de las que dispones pero mi objetivo principal es ayudarte a ver un panorama general donde puedas tomar decisiones o donde entiendas el porqué de tus preocupaciones, no adivinar tu futuro, ese sólo está en tus manos y las decisiones que tomes sólo dependen de ti.
  • Recuerda que esta lectura de Tarot Holístico es sólo para ti, por eso en lo posible evito responder preguntas sobre terceros como por ejemplo ¿Qué siente esta persona por mi? ¿Cómo ves la salud de esta persona? ¿Qué piensa mi jefe de mi? etc. Creo que es más importante entender qué puedes hacer desde tu propia evolución y desarrollo para que aprendas a manejar las situaciones que se te presenten de la mejor forma independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los otros.
  • El tarot Holístico te pueden servir de guía, te puede ayudar a mirar qué energías hay alrededor de una situación pero finalmente eres tu quien toma las decisiones, eres tu quien tiene el poder de forjar su propio camino.
  • Estas lecturas no reemplazan consultas especializadas de medicina o consultas sobre temas legales, de hecho me reservo el derecho a no contestar preguntas relacionadas con estos temas ya que son los profesionales correspondientes a esas áreas los que deben orientarte.
  • Como estas lecturas tienen un descuento especial, NO se reasignarán citas, así que asegúrate que sí puedes asistir en la hora indicada, pero si por algún motivo de fuerza mayor no puedes hacerlo y toca reasignar la cita, se cobrará el valor adicional de las citas regulares.