Estamos en un momento complejo como humanidad, creo que finalmente nos estamos dando cuenta de que estamos unidos y que todo lo que hacemos toca a los demás, pero también ha sido interesante ver todas las hermosas iniciativas que han surgido en todos los lugares, por eso quiero sumar mi grano de arena en este momento en el cual nos necesitamos los unos a los otros.

Es por eso que he decidido hacer estas lecturas especiales en las cuales te daré un mensaje oracular para atravesar estos momentos en los que necesitamos claridad, serenidad y verlo todo desde una perspectiva diferente.

Estas lecturas se diferenciarán de las que hago regularmente ya que su duración será más corta, de 20 a 25 minutos, y no estará enfocada en preguntas específicas sino en simplemente recibir un mensaje especial y personalizado para estos momentos, pero lo mejor de todo es que el aporte de estas lecturas será voluntario, entonces podrás recibir tu mensaje y al final podrás donar el valor que quieras, o puedas, porque también entiendo que estos tiempos están siendo bastante complicados para algunos.

Para separar tu sesión por favor ten en cuenta que las horas están en -5GMT ya que estoy en Colombia, y lo único que tienes que hacer es clic en el calendario en la fecha correspondiente. También ten en cuenta que las sesiones se harán en línea sólo a través de Skype para facilitar el flujo de sesiones de se día.

LAS HORAS ESTÁN EN -5GMT (hora de Bogotá – Colombia)
También ten en cuenta que las citas sólo se harán a través de SKYPE

[booked-calendar calendar=118]

Por favor antes de solicitar tu cita ten muy en cuentas éstos Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones
  • Debes ser mayor de edad para acceder a este servicio.
  • El tiempo es un recurso muy valioso y la organización siempre es clave en nuestras vidas, es por eso que he dispuesto el calendario de citas, para que escojas el horario que mejor se adapte a ti (Por favor ten en cuenta que las horas estan en -5GMT). También te pido que seas puntual, que te asegures que puedes asistir el día y la hora que elegiste y que en general respetes el tiempo que se te ha asignado, cuando la energía del tiempo fluye con respeto por los demás, todo fluye mucho mejor en la consulta.
  • Como estas serán unas lecturas muy cortas y especiales te pido de todo corazón que de verdad respetes los horarios ya que si no asistes a la hora indicada no se repondrá la sesión.
  • Las lecturas sólo se harán por SKYPE ya que el tiempo de cada sesión es muy corto y por eso sería más difícil manejar diferentes plataformas para hacerlas.
  • Estas lecturas no son predictivas sólo serán para darte un mensaje especial en este momento.
  • En estas lecturas no se harán preguntas específicas, ya que el tiempo es bastante corto y la idea es que todo fluya correctamente, si quieres una lectura con preguntas específicas puedes solicitar tu sesión aquí.
  • Estas lecturas tienen aporte voluntario que se pueden hacer a través de Ko-Fi o PayPal, ya que la idea es que aportes lo que puedas en este momento o más adelante.
  • Estas lecturas no se podrán reprogramar debido a que son lecturas promocionales.
  • Estas lecturas no reemplazan consultas especializadas de medicina o consultas sobre temas legales, de hecho me reservo el derecho a no contestar preguntas relacionadas con estos temas ya que son los profesionales correspondientes a esas áreas los que deben orientarte.
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)