En enero del próximo año tendremos la conjunción de dos planetas maestros que han venido mostrándonos el camino desde el año pasado, adicionalmente tendremos el cierre de un ciclo de 12 años que traerá cambios importantes, así que si quieres saber cuáles serán esas áreas que se moverán con estos acontecimientos y que además influirán el resto del año, pide ya tu cita en línea para la lectura de tu Carta Astral Evolutiva para el 2020. No te pierdas la oportunidad de ver cómo trabajar con las energías tan importantes que vienen en el próximo año.

Para solicitar tu cita sólo tienes que ir al calendario y dar clic en el 28 de noviembre, ahí podrás ver las citas y horas disponibles. Las horas están en -5GMT (estoy en Colombia) y el pago lo puedes realizar a través de Payu o PayPal (ten en cuenta que si estás en Colombia sólo puedes hacer tu pago a través de Payu, NO de PayPal). Si llegas a tener alguna pregunta o inconveniente con la solicitud de tu cita me puedes escribir a la sección de contacto o al correo [email protected]

Valor: U$28 / U$18 – $78.000 COP / $50.000 COP

LAS HORAS ESTÁN EN -5GMT (hora de Bogotá – Colombia)

noviembre 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301

También te recuerdo que antes de solicitar tu cita leas los términos y condiciones de mis lecturas:

Términos y Condiciones
  • Debes ser mayor de edad para acceder a este servicio.
  • El tiempo es un recurso muy valioso y la organización siempre es clave en nuestras vidas, es por eso que he dispuesto el calendario de citas, para que escojas el horario que mejor se adapte a ti (Por favor ten en cuenta que las horas estan en -5GMT). También te pido que seas puntual, que te asegures que puedes asistir el día y la hora que elegiste y que en general respetes el tiempo que se te ha asignado, cuando la energía del tiempo fluye con respeto por los demás, todo fluye mucho mejor en la consulta.
  • Después de 2 cancelaciones seguidas se bloqueará el usuario para pedir más citas en nuestro sistema.
  • Mi lectura de Carta Astral no es predictiva ni adivinatoria. Puede haber algunos aspectos o recomendaciones que puedo hacerte sobre las diferentes opciones que tienes, puedo mostrarte cuáles son las herramientas de las que dispones pero mi objetivo principal es ayudarte a ver un panorama general donde puedas tomar decisiones o donde entiendas el porqué de tus preocupaciones, no adivinar tu futuro, ese sólo está en tus manos y las decisiones que tomes sólo dependen de ti.
  • Recuerda que esta lectura de Carta Astral es sólo para ti, por eso en lo posible evito responder preguntas sobre terceros como por ejemplo ¿Qué siente esta persona por mi? ¿Cómo ves la salud de esta persona? ¿Qué piensa mi jefe de mi? etc. Creo que es más importante entender qué puedes hacer desde tu propia evolución y desarrollo para que aprendas a manejar las situaciones que se te presenten de la mejor forma independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los otros.
  • La Astrología Evolutiva te pueden servir de guía, te puede ayudar a mirar qué energías hay alrededor de una situación pero finalmente eres tu quien toma las decisiones, eres tu quien tiene el poder de forjar su propio camino.
  • Estas lecturas no reemplazan consultas especializadas de medicina o consultas sobre temas legales, de hecho me reservo el derecho a no contestar preguntas relacionadas con estos temas ya que son los profesionales correspondientes a esas áreas los que deben orientarte.
  • Como estas lecturas tienen un descuento especial, NO se reasignarán citas, así que asegúrate que sí puedes asistir en la hora indicada, pero si por algún motivo de fuerza mayor no puedes hacerlo y toca reasignar la cita, se cobrará el valor adicional de las citas regulares.
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)