El 31 de octubre es una fecha con una energía muy especial que nos invita a adentrarnos en un mes lleno de magia donde la intuición y los mensajes del universo están disponibles para todos. Es por eso que cada año realizo una jornada especial de lecturas de Tarot Holístico en este día, además las hago online para que, sin importar el lugar donde te encuentres, puedas acceder a estos maravillosos mensajes y también las dejo a un valor muy especial para que celebremos juntos esta fecha que para algunos marca el final de un ciclo y el inicio de otro.

Para solicitar tu cita sólo tienes que ir al calendario y dar clic en el 31 de octubre, ahí podrás ver las citas y horas disponibles. Las horas están en -5GMT (estoy en Colombia) y el pago lo puedes realizar a través de Payu o PayPal (ten en cuenta que si estás en Colombia sólo puedes hacer tu pago a través de Payu, NO de PayPal). Si llegas a tener alguna pregunta o inconveniente con la solicitud de tu cita me puedes escribir a la sección de contacto o al correo [email protected]

Valor: U$23 / U$14$60.000 COP / $42.000 COP

octubre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

También te recuerdo que antes de solicitar tu cita leas los términos y condiciones de mis lecturas:

  • Debes ser mayor de edad para acceder a este servicio.
  • El tiempo es un recurso muy valioso y la organización siempre es clave en nuestras vidas, es por eso que he dispuesto el calendario de citas presenciales, para que escojas el horario que mejor se adapte a ti pero también por eso mismo no doy citas de urgencia, ni asigno citas el mismo día que las solicitan. También te pido que seas puntual, que te asegures que puedes asistir el día y la hora que elegiste y que en general respetes el tiempo que se te ha asignado, cuando la energía del tiempo fluye con respeto por los demás, todo fluye mucho mejor en la consulta.
  • Para las lecturas en línea también aplica el respeto del tiempo, por eso te pido que dispongas del mismo y respetes el tiempo que se ha asignado para la cita.
  • Mis lecturas no son predictivas ni adivinatorias. Puede haber algunos aspectos o recomendaciones que puedo hacerte sobre las diferentes opciones que tienes pero mi objetivo principal es ayudarte a ver un panorama general donde puedas tomar decisiones o donde entiendas el porqué de tus preocupaciones, no adivinar tu futuro, ese sólo está en tus manos y las decisiones que tomes sólo dependen de ti.
  • Recuerda que esta es una lectura sólo para ti, por eso en lo posible evito responder preguntas sobre terceros como por ejemplo ¿Mi ex va a volver? ¿Qué siente esta persona por mi? ¿Cómo ves la salud de mi hermano? ¿Qué piensa mi jefe de mi? ¿Me van a echar? etc. Creo que es más importante entender qué puedes hacer desde tu propia evolución y desarrollo para que aprendas a manejar las situaciones que se te presenten de la mejor forma independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los otros.
  • El Tarot Holístico te puede servir de guía y la Astrología Evolutiva puede ser una gran herraminenta de autoconocimiento, los dos te puede ayudar a mirar qué energías hay alrededor de una situación pero finalmente eres tu quien toma las decisiones, eres tu quien tiene el poder de forjar su propio camino.
  • Me reservo el derecho a no hacer la lectura por cuestiones éticas o que entren en conflicto con la esencia de este servicio. Si ya se ha hecho un pago pero no se ha hecho la lactura se devolverá el dinero a no ser que se haya incurrido en gastos adicionales con entidades bancarias, en cuyo caso se descontará ese valor (este punto no es válido para pagos hechos a través de Payu).
  • Recuerda que el objetivo de estas lecturas es ayudarte y también dar una visión diferente del Tarot y la Astrología, estas son herramientas muy hermosas por lo que espero que dejes tus miedos y prevenciones a un lado y descubras el gran valor de estos medios.
  • Estas lecturas no reemplazan consultas especializadas de medicina o consultas sobre temas legales, de hecho me reservo el derecho a no contestar preguntas relacionadas con estos temas ya que son los profesionales correspondientes a esas áreas los que deben orientarte.
  • Para las jornadas de lecturas en oferta o promoción, si se incumple la hora y la fecha de solicitud de la cita, no habrá reposiciones ya que son eventos especiales en los cuales si se solicita una cita y se incumple, se le está quitando la oportunidad a otra persona de acceder al servicio con descuento, así que asegúrate de que sí puedes asistir en la hora indicada, pero si por algún motivo de fuerza mayor no puedes hacerlo y toca reasignar la cita, se cobrará un valor adicional para que el valor sea el mismo de las citas regulares.
  • Una vez hecha la lectura no se hará devolución del dinero ya que se ha invertido tiempo y energía por la misma y se entiende que tienes claros los términos y condiciones de las lecturas antes de acceder al servicio.
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)