La entrada de Venus en Acuario nos pedirá que le demos una mirada diferente a todo lo que tiene que ver con nuestra parte material y de relaciones, nos hará mirar qué tanto equilibrio tenemos en esas áreas para que empecemos a hacer los cambios necesarios para llevar toda esa energía a otro lugar, aquí es importante que te preguntes si quieres seguir haciendo lo mismo ¿quieres seguir en las relaciones en las cuales estás? ¿quieres transformarlas? incluso ¿quieres acabarlas? y lo mismo con la parte material ¿qué cambios necesitas? ¿qué te está estancando y cómo puedes hacer para que esa energía se mueva?
Aquí también puedes empezar a pensar de forma diferente y ver que eso que creías que era fijo e inamovible también puede moverse para transformarse y de paso ayudar a transformar tu mundo, la clave es no tener miedo y ser flexibles con todo lo que suceda.
Venus entrará a hacer parte del gran stellium que tenemos en Acuario, así que revisa en dónde está este singo en tu carta, en que casa o que planetas de tu carta está activando porque esa área será muy importante durante todo el año, puede ser el área que más se renueve o que justamente necesita un cambio.