La magia existe,
sólo hay que saber encontrarla.

Cargando Eventos

La entrada de Mercurio en Piscis nos traerá una energía un poco más tranquila que la que tuvimos cuando estuvo en Acuario, además nos mostrará el valor de poder comunicarnos teniendo en cuenta al otro, poniéndonos en sus zapatos, teniendo en cuenta que nuestras palabras tienen el poder de hacer sentir a las demás personas de una forma o de otra.

También con esta tránsito empezaremos a soltar la energía del mes y nos prepararemos para lo que vendrá cuando el sol entre en Aries y empiece el año astrológico porque tendremos la oportunidad de balancear estas energías, de entender que es necesario el impulso pero que tenemos que pensar en los demás, que nuestros esfuerzos y nuestras palabras no pueden pasar por encima del otro.

Revisa la casa en la cual tengas a Piscis para que hagas un trabajo más consciente en esa área, puede ser desde el mundo de las ideas o también desde expresarte teniendo en cuenta a los demás.

[mks_button size=”small” title=”Ver el clima astral de marzo de 2021″ style=”rounded” url=”https://cuatrolunas.co/clima-astrologico-marzo-de-2021/” bg_color=”#6666cc” txt_color=”#FFFFFF” nofollow=”0″]

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Detalles

Fecha:
15/03/2021
Etiquetas del Evento:
,

Título

Ir a Arriba