La magia existe,
sólo hay que saber encontrarla.

Cargando Eventos

Esta Luna Nueva en Piscis será una luna que nos permitirá soñar a pesar de las circunstancias, porque los sueños nos impulsan, son los que nos permiten mirar un poco más allá en nuestras aspiraciones, en lo que queremos para nuestra vida, pero aquí más que cosas super concretas, también sería bueno plantearse cómo quieres sentirte, qué emociones quieres traer a tu vida, qué es eso que quieres que permanezca sin importar las circunstancias externas.

Esta luna también nos pedirá que empecemos a hacer cambios en la forma cómo recibimos la información que está afuera para que no sea una causa de constante angustia sino que por el contrario, sea una forma de tener información precisa que nos ayude a tomar decisiones desde un lugar más cercano a la confianza y más alejado del miedo.

Mira la zona de tu carta en la cual se encuentra Piscis o mira si tienes planetas allí ya que con esta luna tendrás el potencial de renovar esa área de tu vida o de finalizar un ciclo relacionado con esos temas.

Aquí puedes ver un sencillo ritual que puedes hacer para conectar con esas energías.

Y aquí puedes encontrar las correspondencias mágicas y una tirada que puedes hacer con tu Tarot u oráculo favoritos.

[mks_button size=”small” title=”Ver el clima astral de marzo de 2021″ style=”rounded” url=”https://cuatrolunas.co/clima-astrologico-marzo-de-2021/” bg_color=”#6666cc” txt_color=”#FFFFFF” nofollow=”0″]

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Detalles

Fecha:
13/03/2021
Etiquetas del Evento:
,

Título

Ir a Arriba