Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Luna Nueva en Leo

Ago 8

Luna Nueva en Leo

Esta Luna Nueva en Leo nos ayudará procesar un poco las energías que estarán presentes en las lunas llenas en Acuario que se darán antes y después de esta fecha, es como una especie de recordatorio de que si deseamos un nuevo comienzo, necesitamos empezar a pensar en lo que queremos realmente, en poner límites, en construir de acuerdo a un propósito y sobre todo entender que aunque hacemos parte de un todo, también es importante trabajar en nosotros mismos, en aquello que puede aportar desde nuestra mirada única y personal.

Esta luna nueva puede ser un buen momento para sembrar aquello que tiene que ver con nuestros procesos personales, con empezar a cultivar nuestra esencia, aquello que nos hace brillar, pero al mismo tiempo es un momento que nos pide reflexión, que nos tomemos las cosas con seriedad, que no nos dejemos llevar por el ego y que cualquier cosa que sea que queramos empezar a crear, sea pensando también en el colectivo, en lo que está más allá de nosotros mismos y que pueda beneficiar a otros.

Mira en que área de tu carta natal se encuentra el signo Leo porque ahí tendrá influencia esta luna y además será un área de influencia durante todo este mes que el Sol permanezca en ese signo.

A continuación encuentras un sencillo ritual que puedes realizar ese día y que te ayudará a conectar con la energía de esta luna.

Y aquí está la información de esta luna en cuanto a sus correspondencias mágicas y también puedes encontrar una tirada que puedes hacer con tu Tarot u oráculo favorito para que conectes con esta energía.

Guía para la temporada de Leo

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Te puede interesar:  Venus entra en Leo

Detalles

Fecha:
Ago 8
Etiquetas del Evento:
,
Te puede interesar:  Luna Nueva en Sagitario