Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Luna Nueva en Géminis – Eclipse Anular de Sol

Jun 10

Luna Nueva en Geminis

Esta Luna Nueva en Géminis será la segunda luna del ciclo de eclipses de este año, aquí tendremos un eclipse anular de sol que nos puede conectar con nuestra consciencia más profunda para que aprendamos a navegar durante las adversidades, puede ser que al inicio se sienta confusión pero la clave esta en tomarse las cosas con calma, también esta luna puede ser perfecta para conectar con nuestra mente desde un lugar más sano, entendiendo que la necesitamos para navegar por la vida pero que necesitamos que se vuelva nuestra aliada, no una fuente más de angustia y estrés.

Por lo general las lunas nuevas nos brindan la posibilidad de sembrar algo nuevo, pero en esta ocasión como también tenemos un eclipse aquello que sembremos va a tener un impacto mucho mayor y es mejor no precipitarse, de hecho en esta luna lo mejor que podemos sembrar es paz mental y conexión con nuestra sabiduría para poder seguir evolucionando en nuestro camino personal.

Esta Luna estará en la zona de influencia del pasado eclipse, sólo que la vez pasada estaba en el signo opuesto, Sagitario, pero esta vez estará directamente en el signo en el cual está el Nodo Norte, así que es la oportunidad perfecta de revisar qué sucedió durante la luna llena pasada porque seguramente eso estará conectado a este eclipse.

A continuación puedes ver un sencillo ritual que puedes hacer para tranquilizar tu mente durante este día ya que lo recomendable es no hacer algo tan elaborado en el día del eclipse.

Y aquí puedes encontrar las correspondencias de este luna además de una tirada del Tarot para que conectes con su energía.

Guía para la temporada de Géminis

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Te puede interesar:  Luna Nueva en Aries

Detalles

Fecha:
Jun 10
Etiquetas del Evento:
, ,
Te puede interesar:  Luna Nueva en Leo