Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Luna Nueva en Aries

Abr 11

Luna Nueva en Aries

Esta Luna Nueva en Aries puede ser el inicio de un nuevo ciclo de renovación, pero aquí cabe recordar que para que esto suceda, primero tenemos que permitir conscientemente esa transformación, no podemos renovarnos si nos aferramos fuertemente a lo que ya fue, al pasado, o a lo que siempre ha sido de una forma y no de otra, la verdad es que no es un proceso tan sencillo pero es posible, sólo tenemos que empezar a soltar el control poco a poco, empezar a ver que la vida es dinámica, que las cosas no permanecen de la misma forma siempre y que si nos abrimos a la renovación encuentra vida, seguro llegarán nuevas oportunidades.

Esta luna puede ser ese punto del año en el cual nos encontremos con que de verdad necesitamos algo nuevo y diferente, pero tenemos que acudir a nuestra sabiduría interior para hacer esos cambios desde la confianza, para que esos cambios sean de verdad para transformarnos y no para huir de lo que hemos construido hasta ahora en nuestra vida.

Mira en cuál casa de tu carta se estará manifestando esta energía ya que esa casa ha estado activada también por el Sol y por Venus durante esta temporada.

Aquí te dejo un sencillo ritual que puedes hacer durante esta luna y que está muy conectado con su energía de manifestar nuevas cosas teniendo el ciclo lunar que dura seis meses (de esta luna nueva a cuando haya luna llena en el mismo signo, es decir en Aries).

Y aquí puedes ver las correspondencias mágicas de esta luna más una tirada que puedes hacer con tu Tarot u oráculo favoritos.

Guía para la temporada de Aries

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Te puede interesar:  Quirón Retrógrado en Aries

Detalles

Fecha:
Abr 11
Etiquetas del Evento:
,
Te puede interesar:  Luna Nueva en Piscis