La magia existe,
sólo hay que saber encontrarla.

Cargando Eventos

Esta Luna nueva en Acuario será un comienzo energético importante del año porque nos pedirá que consolidemos esos procesos que hemos iniciado anteriormente y que además nos preparemos para algunos cambios que serán más permanentes en nuestra vida, de hecho esta luna podrá mostrarnos en qué aspectos de nuestra vida necesitamos más flexibilidad y más adaptación porque sólo así podremos hacer el proceso de reinventar nuestras propias estructuras.

Es importante que nos preguntemos durante ésta luna qué estamos dispuestos a dejar ir, que necesitamos soltar definitivamente para aligerar nuestros pasos, también es posible que sintamos cierta tensión pero ella nos hablará justamente de esas cosas que ya no tienen cabida en nuestra vida y que necesitamos transformar profundamente.

Como esta luna se dará en el área de influencia que estará activa durante todo el año, es bueno que revises de nuevo la casa en la cual tengas a Acuario, sobre todo mira si tienes algo ahí en el grado 23° porque esta luna pasará activando esa energía y te mostrará justamente cuáles son esos cambios que necesitas hacer o dónde se puede estar moviendo una cantidad importante de energía.

A continuación puedes encontrar un ritual para limpiar tus espacios y así preparate para recibir la energía de esta luna.

Y aquí puedes ver las correspondencias mágicas de esta luna y una tirada que puedes hacer con tu Tarot u Oráculos favoritos.

[mks_button size=”small” title=”Ver el clima astral de febrero de 2021″ style=”rounded” url=”https://cuatrolunas.co/clima-astrologico-febrero-de-2021/” bg_color=”#6666cc” txt_color=”#FFFFFF” nofollow=”0″]

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Detalles

Fecha:
11/02/2021
Etiquetas del Evento:
,

Título

Ir a Arriba