La magia existe,
sólo hay que saber encontrarla.

Cargando Eventos

Esta Luna Llena en Libra nos mostrará aquello que es necesario sanar en nuestras relaciones más cercanas, de hecho nos pedirá acciones concretas para que ese aspecto de nuestras vidas pueda estar más equilibrado, aquí lo importante es mirar las responsabilidades de cada persona que está dentro de la relación, es ver que también necesitamos un gran trabajo interno para mantener relaciones más sanas, para no seguir reproduciendo patrones que nos pueden dañar.

Esta luna también puede ser la oportunidad perfecta para pedir ayuda, para fortalecer nuestros vínculos mas cercanos, para decir ya no más a aquello que nos genera angustia, que nos roba energía y que en general no nos permite tener tranquilidad y armonía, de hecho es posible que conectemos de forma más consciente con el amor incondicional del Universo y así podamos sentir su energía sanadora.

Fíjate en qué casa de tu carta natal se encuentran los primeros grados del signo Libra ya que allí es donde podrás sentir la energía de esta luna tan especial y donde podrás hacer una labor más consciente de incorporar el amor propio en esa área de tu vida.

A continuación puedes ver un sencillo ritual para conectar con esta luna llena:

Y aquí tienes las correspondencias mágicas para esta luna y una tirada que puede hacer con tu Tarot u oráculos favoritos.

[mks_button size=”small” title=”Ver el clima astral de marzo de 2021″ style=”rounded” url=”https://cuatrolunas.co/clima-astrologico-marzo-de-2021/” bg_color=”#6666cc” txt_color=”#FFFFFF” nofollow=”0″]

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Detalles

Fecha:
28/03/2021
Etiquetas del Evento:
,

Título

Ir a Arriba