La magia existe,
sólo hay que saber encontrarla.

Cargando Eventos

Esta Luna Llena en Escorpio concluirá un ciclo importante que empezó en noviembre del año pasado y que nos pedía que confrontáramos nuestra sombra, que trabajaremos con ella para entender muchas de las cosas que nos habían sucedido, ahora, muchos meses después, ese proceso necesita consolidarse para que ganemos algo importante para nuestras vidas, pregúntate qué debes dejar morir para que algo nuevo nazca, qué emociones profundas necesitas liberar para que esa sombra también se libere.

Esta luna también puede ser un buen momento para mirar en dónde sentimos que nuestra emoción se está restringiendo, qué factores internos y externos hacen que esa restricción se sienta más fuerte y así poder empezar un trabajo consciente con ello para librar nuestro mundo emocional y empezar a vivir de una forma más tranquila en esa área.

El área donde se encuentre Escorpio en tu carta se ha estado moviendo a lo largo de todo este año y con esta luna se moverá aún más, lo importante es entender que este es un proceso profundo de transformación que hay que llevar con calma y mucha consciencia.

Aquí tienes un sencillo ritual que puedes hacer en esta luna para ayudarte a liberar las emociones que pueden aflorar en estos días.

Y aquí puedes encontrar las correspondencias mágicas de esta luna más una tirada que puedes realizar con tu Tarot u oráculo favoritos

Guía para la temporada de Tauro
[mks_button size=”small” title=”Ver el clima astral de abril de 2021″ style=”rounded” url=”https://cuatrolunas.co/clima-astrologico-abril-de-2021/” bg_color=”#6666cc” txt_color=”#FFFFFF” nofollow=”0″]

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Detalles

Fecha:
26/04/2021
Etiquetas del Evento:
,

Título

Ir a Arriba