Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Luna Llena en Cáncer

Ene 18

Luna Llena en Cancer

Esta Luna Llena en Cáncer nos llevará a preguntarnos qué es lo que realmente importa en nuestra vida, a qué le damos valor y cómo honramos eso que valoramos. Esta será la primera luna llena del año y con ella podemos acceder a una energía con el potencial de mostrarnos cómo se han ideo desarrollando los últimos años y qué es lo que necesitamos integrar en nuestra experiencia desde el lado de nuestras emociones.

Es interesante que esta luna estará haciendo aspectos con Plutón y por eso también nos puede conectar con la forma como nos transformamos profundamente a través de situaciones que pueden parecer al inicio algo retador, pero a la vez también hará aspectos con Neptuno recordándonos que esos procesos se tiene que hacer con los pies en la tierra, sin idealizar los resultados.

Con esta luna podemos cerrar un ciclo que empezó en julio del año pasado en el cual nos pudimos preguntar justamente sobre nuestros sueños, sobre cómo podemos buscar más seguridad en ellos, pero de nuevo, teniendo los pies en la tierra, validando nuestra emociones y entendiendo que todo es un proceso que se da un paso a la vez.

El área de tu carta en la cual se encuentre el eje Cáncer – Capricornio va a tener la influencia de esta luna, es decir que se van a iluminar esas áreas de tu vida, y como te dije anteriormente, se iluminarán para mostrar lo que realmente te importa y cómo se ha ido transformando eso durante estos últimos años.


Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Te puede interesar:  Mercurio entra en Cáncer

Detalles

Fecha:
Ene 18
Etiquetas del Evento:
,
Te puede interesar:  Luna Llena en Tauro