Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Júpiter Retrógrado en Piscis

Jun 20

Jupiter Retrogrado

Este Júpiter retrógrado en algún punto volverá a Acuario y ahí podremos hacer un balance de lo que ha sido su estadía en Piscis y lo que empezaremos a ver como la energía del próximo año, por eso es importante que tengamos muy presentes los procesos que hemos vivido desde el 13 de mayo ¿Cómo están nuestras creencias? ¿Hemos aprendido a tener una opinión crítica? ¿En qué áreas hemos expandido nuestra conciencia? ¿Cómo podemos ayudar a los otros a través de nuestro propio cambio? Y a medida que nos hacemos estas preguntas también necesitamos ver que lo que expandimos en nosotros también se expande hacia el mundo.

Júpiter puede mostrarnos optimismo, pero ese optimismo tiene que ir acompañado de una dosis de realidad y otra de esfuerzo, porque al final lo que importa es lo que queremos expandir, lo que realmente queremos construir fuera de la idealización ya que al final esto será lo que de verdad tenga un impacto duradero, adicionalmente al finalizar este Júpiter retrógrado podremos ver con más claridad qué es lo que nos traerá el próximo año y cómo podemos alcanzar esas metas que nos hemos propuesto al largo plazo.

Revisa en tu carta en dónde está la zona de Piscis y Acuario porque es aquí donde se empezará a ver la influencia de Júpiter, también revisa si tienes planetas ahí o en los signos opuestos que son Leo y Virgo, porque en esas áreas también se podrá ver la influencia de este retrógrado.

Guía para la temporada de Géminis

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Te puede interesar:  Mercurio entra en Piscis
Te puede interesar:  Júpiter entra en Piscis

Detalles

Fecha:
Jun 20
Etiquetas del Evento:
, ,