Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Sol entra en Tauro

Abr 19

Sol en Tauro

La entrada del Sol en Tauro marca el inicio de una temporada en la cual podemos tomar toda esa energía que inició en Aries y empezar a estabilizarla, es un buen momento para hacer una pausa y ver cómo se puede canalizar todo aquello que ha ido surgiendo a lo largo del año, ¿qué quieres que perdure en tu vida? ¿en qué aspectos sientes que necesitas trabajar con más constancia? ¿dónde puedes bajar un poco el ritmo para observar todos los detalles que se te presentan?

No olvides que cada temporada tiene su propia energía y que al conectar con ella podemos fluir mejor con todo lo que nos va sucediendo. Aprovecha esta temporada de Tauro para estabilizarte, para trabajar con perseverancia en tus sueños, también para ver que las pausas y momentos de aparente quietud también nos traen avances porque nos permiten ver mejor el panorama y tomar mejores decisiones.

Adicionalmente tendremos varios planetas en esta signo, incluido Urano que es el que trae un poco de inestabilidad a toda esta energía, pero que quiere que empecemos a ver los cambios como una forma de avanzar, de también encontrar equilibrio a través de trabajar con lo inesperado, así que no olvides revisar la parte en tu carta natal donde se encuentra Tauro para que mires dónde puedes moverte con constancia y con paciencia.

Guía para la temporada de Tauro

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Te puede interesar:  Urano Directo
Te puede interesar:  Urano Retrógrado en Tauro

Detalles

Fecha:
Abr 19
Etiquetas del Evento:
,