Recibe los mensajes que
el Universo tiene para ti y conoce
la esencia de tu ser

Todo a través del Tarot Holístico que te ayuda a conectar con la sabiduría universal
para que encuentres las respuestas que siempre han estado dentro de ti y la Astrología que es
una de las mejores herramientas de conocimiento personal porque nos ayuda
a ver la ruta de nuestro espíritu.

Tarot Holístico

El Tarot Holístico es un ejercicio de auto descubrimiento, de soltar a través de la lectura, de sanar y de encontrar respuestas en los mensajes que nos da el Universo, es una forma de conectar con nuestro yo verdadero, con la sabiduría interior, con todo aquello que nos muestra los diferentes caminos y elecciones que tenemos disponibles.

Carta Astral
Evolutiva

La Carta Astral nos muestra el mapa de nuestra existencia, es la forma a través de la cual podemos ver con claridad cuáles son los retos que se nos presentan en cada momento pero también las herramientas que tenemos para afrontarlos, con ella podemos ver la ruta de nuestro espíritu y así integrar las lecciones que vinimos a trascender en esta vida.

Revolución Solar

Cada año, en el día de nuestro cumpleaños, el Sol vuelve a visitar el mismo lugar en el que estuvo, esto presenta nuevas oportunidades y nos muestra las energías que estarán presentes durante todo el año, también es una forma de entender cómo vamos evolucionando y qué temas serán importantes en nuestro camino durante ese ciclo.

Carta de Pareja

Las personas que más amamos, nuestra pareja o nuestra familia, crean lazos que se van tejiendo en nuestras vidas y que se pueden ver en una carta compuesta donde las energías de dos personas se unen para crear algo nuevo, esta información nos ayuda a entender el papel de esa persona en nuestras vidas y así alcanzar el máximo potencial.

¡Separa tu cita!

Recuerda que las citas presenciales sólo están disponibles en Bogotá – Colombia.

Selecciona un servicio

Selecciona el servicio que deseas agendar.

Recuerda que las citas presenciales sólo están disponibles en
Bogotá - Colombia y que antes de pedir tu citas debes estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de las lecturas.

Selecciona un servicio

Selecciona el servicio que deseas agendar.

Recuerda que las citas presenciales sólo están disponibles en
Bogotá - Colombia y que antes de pedir tu citas debes estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de las lecturas.

Selecciona la fecha y hora

Recuerda que después de la aprobación y confirmación NO se aceptarán cambios de último momento en el día y la hora que ya elegiste, así que tienes que tener la seguridad al 100% de que puedes asistir ese día a esa hora.

Ingresa tu información

Por favor ingresa la información completa para poder ofrecerte un mejor servicio y para poder contactarte si es necesario.


Si solicitaste el servicio de Carta Astral es obligatorio que ingreses tu fecha, hora y lugar de nacimiento, sin esa información la carta no se puede hacer.

Confirmación

Por favor revisa el correo que ingresaste al pedir la cita para saber si esta fue aprobada y para ver los detalles de la misma.

También es importante que respondas el correo de confirmación para asegurarte el cupo en la agenda del día que seleccionaste.

Verifica los datos de tu cita

Por favor verifica los datos de la cita para que los tengas presentes. Por favor asegúrate que puedes asistir en el día y la hora que seleccionaste.
¿Preguntas?
Escribe a [email protected] o al WhatsApp +57 3005630305

Selecciona un servicio

Selecciona un servicio
Selecciona la fecha y hora
Ingresa tu información
Confirmación
Verifica los datos de tu cita

Select Service Duration

You need to select service duration, the price of your service will depend on duration.
Tarot Holístico Recibe los mensajes que el Universo tiene para ti. $68000 COP
Carta Astral Evolutiva Descubre el mapa que guía a tu ser y a tu espíritu. $88000 COP
Revolución Solar Mira lo que los astros tienen para ti en cada cumpleaños. $78000 COP
Carta de Pareja/Familiar Entiende cómo te relacionas con las personas que amas. $118000 COP

Sumario

Servicio
Duración
Fecha
Hora
Cliente
Total Price

¿No estás en Bogotá?

Sobre mí

Desde hace muchos años el Tarot y la Astrología han sido dos fuentes de conocimiento que me han ayudado mucho a entenderme y a encontrar las respuestas que he necesitado en momentos importantes de mi vida.

Al comienzo este conocimiento era sólo para mi, pero después de formarme en Medicina Tradicional China y trabajar varios años con ella, la vida me fue llevando a unir esas experiencias con las herramientas que ya conocía y fue así como hace 4 años decidí poner todo lo que sabía al servicio de los demás en las consultas de Tarot, Astrología y en Cuatro Lunas.

Ha sido un camino muy hermoso que todos los días me llena de alegría, no hay nada como hacer lo que te gusta y además en el proceso ayudar a las personas a conocerse, a encontrar esas respuestas que han estado buscando dentro de sí y de esa forma mover las energías.

Mis consultas no se centran en lo predictivo, ya que si bien reconozco que es una opción válida también creo que se puede ir más allá, que se puede hacer un trabajo más interesante cuando se va a al fondo de uno mismo, de hecho hay algo más sanador en ello.

Por eso te invito a que solicites tu cita y vivas la experiencia de conocer el Tarot Holístico y la Astrología de una forma diferente, una forma en la que te podrás encontrar contigo y con las respuestas que tiene el Universo para ti.

Testimonios

Fue una muy linda experiencia, me dejaste en claro que uno es el capitán del barco. Me ayudo a confiar aún más en mí, a poner cuidado a esas intuiciones y AMAR, ha sido una palabra que me ha “perseguido” desde que inicio el año y por un momento no había entendido su trascendencia y gran magnitud.

Laura B.

La lectura de tarot con Carolina es una experiencia que te llena de paz y serenidad gracias a la energía tan linda que ella irradia, fue una gran experiencia!!

Annie P.

Trabajas con una herramienta hermosa que sirve de mucha guía para todos los que estamos intentando ver más allá de lo evidente.

Alejandra L.

Me encantó la energía de la lectura, la guía que recibí para entender mejor los procesos y todo lo que está pasando en mi vida. Muchas gracias!

Mariela S.

La lectura ademas de ser un espacio interpretativo, se convirtió en una introspección que me permitió encontrarme con aspectos positivos de mi vida. Fue una bella experiencia, un dialogo muy honesto y sobre todo una mágica forma de conectarme con la sabiduría femenina. Me sentí muy tranquila.

Estefania D.

Me sentí tranquila, porque sentí tú luz y tranquilidad. Lo leído en las cartas me aclaro mucho y sobre todo me brindo una palabra importante TRANQUILIDAD.

Adriana A.

La lectura y la presencia y la magia del Tarot estuvo armonizada por tu calidez, siempre buscando diferentes miradas y ahondando en el sentido.

Javier P.

Me gustó porque no te adivinan… usan el tarot para darte una guía… un consejo. Me gustó.

Milena C.

Creo que todo inicia con el buen ambiente y la confianza que se genera, luego el proceso es muy tranquilo y acertado, se va profundizando hasta obtener las respuestas esperadas, porque obvio uno va con inquietudes que espera resolver.

Claudia C.

Contacto

Las citas presenciales
son en el barrio Nicolás de Federmán
en Bogotá – Colombia.

Me puedes escribir a WhatsApp
al +57 300 5630305

También me puedes contactar en
las siguientes redes sociales

Usa el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo.
Te responderé en el menor tiempo posible.

También recuerda que NO hago consultas por este medio, así que si tienes una consulta
para el Tarot o Carta Astral puedes agendar tu cita al hacer clic en el botón 'Solicitar Cita' o mirar los otros servicios que tengo en la Tienda Cuatro Lunas.

Términos y Condiciones

Porque es importante tener todo muy claro al pedir tu cita, aquí hay algunos puntos a tener en cuenta.

  • Las Lecturas presenciales sólo están disponibles en Bogotá - Colombia pero también ofrezco otros servicios que puedes ver aquí.
  • Debes ser mayor de edad para acceder a este servicio.
  • El tiempo es un recurso muy valioso y la organización siempre es clave en nuestras vidas, es por eso que he dispuesto el calendario de citas, para que escojas el horario que mejor se adapte a ti pero también por eso mismo no doy citas de urgencia, ni asigno citas el mismo día que las solicitan. También te pido que seas puntual, que te asegures que puedes asistir el día y la hora que elegiste y que en general respetes el tiempo que se te ha asignado, cuando la energía del tiempo fluye con respeto por los demás, todo fluye mucho mejor en la consulta.
  • Después de 2 cancelaciones seguidas se bloqueará el usuario para pedir más citas en nuestro sistema.
  • Mi lectura de Tarot y de Carta Astral no es predictiva ni adivinatoria. Puede haber algunos aspectos o recomendaciones que puedo hacerte sobre las diferentes opciones que tienes, puedo mostrarte cuáles son las herramientas de las que dispones pero mi objetivo principal es ayudarte a ver un panorama general donde puedas tomar decisiones o donde entiendas el porqué de tus preocupaciones, no adivinar tu futuro, ese sólo está en tus manos y las decisiones que tomes sólo dependen de ti.
  • Recuerda que las lecturas de Tarot o Carta Astral son sólo para ti, por eso en lo posible evito responder preguntas sobre terceros como por ejemplo ¿Qué siente esta persona por mi? ¿Cómo ves la salud de esta persona? ¿Qué piensa mi jefe de mi? etc. Creo que es más importante entender qué puedes hacer desde tu propia evolución y desarrollo para que aprendas a manejar las situaciones que se te presenten de la mejor forma independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los otros.
  • El Tarot Holístico y la Carta Astral te pueden servir de guía, te pueden ayudar a mirar qué energías hay alrededor de una situación pero finalmente eres tu quien toma las decisiones, eres tu quien tiene el poder de forjar su propio camino.
  • Me reservo el derecho a no hacer la lectura por cuestiones éticas o que entren en conflicto con la esencia de este servicio. Si ya se ha hecho un pago pero no se ha hecho la lectura se devolverá el dinero a no ser que se haya incurrido en gastos adicionales con entidades bancarias, en cuyo caso se descontará ese valor (este punto no es válido para pagos hechos a través de Payu pero podemos mirar a qué acuerdo podemos llegar).
  • Estas lecturas no reemplazan consultas especializadas de medicina o consultas sobre temas legales, de hecho me reservo el derecho a no contestar preguntas relacionadas con estos temas ya que son los profesionales correspondientes a esas áreas los que deben orientarte.