Publicado: 19/01/2020357 palabras1,4 min. de lectura

2020, el Año Chino de la Rata de Metal

El 25 de enero de 2020 entraremos al Año Chino de la Rata de Metal, un año que será muy importante porque será el inicio de un ciclo de 12 años que estará acompañado de muchos retos, muchos cambios y una energía que nos ayudará a conectar con lo que queremos de aquí en adelante.

[Tweet “El Año Chino de la Rata de Metal es muy importante porque es el inicio de un ciclo de 12 años, así que lo que hagamos en este ciclo determinará mucho de lo que vendrá después.”]

Si eres del signo Rata, este será tu año y tendrá mucha relevancia a largo plazo, pero adicionalmente, para todos será una forma de empezar algo diferente. Si quieres saber más sobre lo que trae este año, he preparado una Guía que incluye sobres tradicionales rojos para imprimir, un mensaje para tu signo zodiacal chino, un ejercicio que puedes realizar ese día y muchísima más información que sé que te servirá.

Desde la filosofía china hay 12 animales que corresponden a las energías de los diferentes años, y adicionalmente hay 5 elementos que también indican mucho de lo que será la energía en ese ciclo, así que por un lado tenemos a la Rata que es el primer animal del zodiaco chino y por eso una de sus cualidades es la audacia y el liderazgo, y por otro lado, el Metal nos lleva a un año que nos pide dejar de enfocarnos en el pasado para empezar a mirar hacia adelante.

En el siguiente video puedes ver más información sobre este ciclo, cuál es su energía, qué significa y también te doy algunas ideas para celebrar este día.

Espero que pases un feliz Año Chino, que puedas aprovechar esta oportunidad que se presenta cada doce años y que además, si conectas con la idea, puedas celebrarlo con tus seres queridos.

¡Recuerda que en el video puedes encontrar muchísima más información!

Magia Lunar 2020Magia Lunar para el 2020 - Primer Cuatrimestre
Pronosticos Febrero 2020Pronósticos para febrero de 2020

Acerca de: Arlain

Soy Carolina, pero puedes llamarme Arlain. Me dedico a guiar a las personas en la exploración de la magia que nos rodea en todo momento. Como astrologa, tarotista y diseñadora, fundé Cuatro Lunas, un proyecto donde la astrología y el Tarot se unen para iluminar el camino de cada individuo y enriquecer sus vidas.