Somos infinitos

Mañana es un día especial, mañana celebro otro año más en este planeta y también la llegada a mi vida del ser que más me ha enseñado sobre el verdadero amor, y aunque es una fecha que me gusta debo confesar que hay años en los cuales los sentimientos se mezclan en mi interior, siempre ha sido un día lleno de acontecimientos importantes, es como si el Universo me recordara que de esto se trata la vida, de tener un gran abanico de emociones, de sentirlas todas ellas.

Entonces pienso que en estas últimas semanas todo se ha sentido muy intenso, no mal, sino diferente, ha habido días en que las dudas me asaltan, en que si bien sé que estoy recorriendo el camino que es, también siento que a veces todo es muy incierto. Pero lo hermoso del asunto es que esto también me ha llevado a reconocer que en mi camino hay magia y que siempre estará disponible cuando la llamo. Estos días he recordado que mi numero es el del infinito, que mi carta es La Fuerza y que mi Fortuna está donde está mi corazón.

Cuando me pierdo, vuelvo a mi a través de todas esas cosas hermosas que me han acompañado estos últimos años, y siento ese infinito de mi número de nacimiento, recuerdo que somos energía infinita que se mueve en este plano y que volveremos a nuestra fuente, todo son ciclos moviéndose para enseñarnos que somos amor. Recuerdo que somos realmente infinitos y que nuestra energía está aquí para aprender, para disfrutar, para trascender.

Cruzamos el infinito a cada paso; nos encontramos con la eternidad en cada segundo.
Rabindranath Tagore

Así que mañana será un momento para honrar todos esos ciclos que se mueven como una danza y que van tomando sentido poco a poco mientras todo se va desenvolviendo ante mis ojos. Será un momento de agradecer todo lo que me ha traído este año, agradecer a todas las personas que se han cruzado de alguna forma en este camino y que siguen ahí, agradecer todas las experiencias que me ayudan a construir ese gran infinito de la vida que nos lleva con amor.

Te puede interesar:  Empezar de nuevo

En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *