Siguiendo el camino del corazón

Este ha sido un mes contradictorio, lleno de muchas satisfacciones por un lado pero también con algunos momentos de tensión y preocupación por el futuro, yo sé que es la mente intentando jugar su juego favorito y que lo mejor que se puede hacer es estar en el momento presente y agradecer por todo lo que se va revelando en el camino. Incluso haciendo uno de los tantos retos que me gusta hacer por Instagram salió que mi “peor versión” es cuando me preocupo demasiado por cosas que no han pasado o cuando le presto demasiada atención al “que dirán”.

Day 12 – The August Tarot Challenge (#theaugusttarot) by @lionharts Me at my worst – My worst self advice / Nine of Swords – Ten of Pentacles I think I'm at my worst when I let my excessive thoughts rule my daily life and make me feel anxious about the future. About my worst self advice is funny how the ten of pentacles used to be a 'good' card but in this Tarot all I see is gossip, so I guess my worst self advice is when I worry too much about 'what people would say' about me or my path. — Mi peor versión – El peor consejo que puedo darme / Nueve de espadas – Diez de pentáculos Creo que mi peor versión es cuando dejo que mis pensamientos excesivos dominen mi vida cotidiana para hacerme sentir ansiosa por el futuro. Acerca del peor consejo que puedo darme es gracioso cómo el diez de pentáculos suele ser una carta "buena", pero en este Tarot todo lo que veo son habladurias, así que supongo que el peor consejo que me doy es cuando me preocupo demasiado por "lo que la gente diría" sobre mí o mi camino. #tarot #tarotreadersofinstagram #tarotchallenge #dreamingwaytarot #nineofswords #tenofpentacles #nuevedeespadas #diezdepentaculos

Una publicación compartida de Cuatro Lunas (@cuatrolunasco) el

Te puede interesar:  5 barajas de Tarot para niños

El punto es que a pesar de todo, lo que me impulsa a continuar es saber que estoy siguiendo el camino que me indica mi corazón, que ya hay lugares que he recorrido y si bien fueron importantes ya no hacen parte de este momento de mi vida porque han llegado nuevos destinos, nuevas personas, nuevas oportunidades, nuevos proyectos, y que cada uno de ellos ha sido un llamado del alma.

Entonces en medio de la energía densa (¡Hola Mercurio Retrógrado!) y de los juegos de la mente, hay muchas cosas que se sienten muy bien, situaciones que muestran ese llamado a dejar que el corazón sea la guía que necesito porque es él, el que me ha llevado este año a experimentar la vida de una forma diferente y el que ha hecho posible que el camino se vaya volviendo más sólido y revelador.


Y como este es un post de esos en los cuales cuento un poco de lo que ha sido mi día a día, aquí está lo que ha pasado este mes:

1. Nuevos productos en la Tienda Cuatro Lunas: Hace ya bastante tiempo me llegaron nuevas piedras como el Peridoto, la Pirita, la Piedra de Sol, pero sólo hasta hace poco tuve el tiempo de hacer los productos correspondientes y ponerlos en la tienda así que ¡Ya hay nuevos productos disponibles! incluyéndo nuevos elixires ya que también pude volver a hacerlos.

2. Tuvimos un Taller de Armonización de Chakras con Cristales muy hermoso: Como muchos de ustedes saben, el sábado 12 me invitaron a realizar un taller de cristales y chakras que fue muy especial. La verdad estos temas me apasionan y fue lindo ver la conexión de las personas que estuvieron aprendiendo algo que sé que a todos nos sirve. Espero pronto seguir haciendo más talleres de este tipo.

Te puede interesar:  Lo imposible está a un beso de distancia

3. Ya casi está disponible el Kokeshi Tarot: Con la organización del taller y algunos inconvenientes menores, el lanzamiento del Kokeshi Tarot se atrasó un poco pero espero ya tener todo listo para la próxima semana. La verdad me emociona mucho poder ver el fruto de tantos meses de trabajo y ver también cómo la gente ha respondido a estas cartas tan tiernas que sé que les van a encantar.


Así que eso es todo por ahora, espero que estén teniendo un mes muy interesante y no se olviden nunca que la voz del corazón es la que guía el camino.


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *