Que el citrino te traiga prosperidad

Una de las piedras que más me ha enseñado acerca de la prosperidad y sobre todo de la energía que hay detrás de todo ello es el citrino. Este cristal amarillo, derivado del cuarzo, ha sido un gran apoyo en diferentes momentos de mi vida. porque me ha llevado a ver que la abundancia es una energía que atraemos.

Porque finalmente todo está en la forma cómo miramos la abundancia

Y en eso el citrino es de gran ayuda, porque al ser una piedra asociada al chakra del plexo solar también nos conecta directamente con la energía de merecer y aceptar todo aquello que nos llega, porque esta piedra nos recuerda que es nuestra fuerza interna la que finalmente nos ayuda a tener una vida próspera.

Claro, esto no funciona de la noche a la mañana, no por ponernos algo de citrino vamos a ganarnos la lotería o a conseguir cantidades industriales de dinero, porque no necesariamente eso es lo que necesitamos, lo que realmente hace el citrino es sintonizarnos con la abundancia del Universo, nos da fuerza para que creamos en nosotros mismos y de esa forma empecemos a manifestar nuestra más alta realidad.

Algunas formas de usarlo

Cuando tengas un citrino, sea la forma que sea, concéntrate en su energía y pide que se manifieste a través de señales claras, por ejemplo si estás en un momento en que el dinero no fluye pídele al citrino que te aclare el camino, que libere tu mente para que de esa forma entiendas qué es lo que está sucediendo y puedas ver el bloqueo. Una vez identificado pídele a la energía de esta piedra que te ayude a disolverlo.

Te puede interesar:  Preparando esencia de cristales

Otra forma de hacer un ejercicio con el citrino es acostarte y luego ubicarlo encima del plexo solar, luego respiras profundamente, poco a poco vas entrando en un estado de relajación y cuando lo logres repite las veces que quieras “Yo soy suficiente. Yo merezco todos los regalos que el Universo me da. Acepto con amor y sin dudas la abundancia del Universo. Yo soy suficiente. Yo merezco toda la abundancia que la vida me da”. Luego sigues respirando tranquilamente, agradeces al citrino su ayuda, lo limpias y lo guardas.

Sea cual sea la forma de usarlo ten en cuenta que lo importante es que te conectes desde tu interior con la energía de realmente merecer abundancia en tu vida, que no hay nada malo en ti que te impida recibirla y que esa energía siempre te acompañará.

Características

Color Amarillo
Composición Química SiO2
Sistema Cristalino Trigonal
Dureza 7
Signo Zodiacal Géminis y Tauro
Signo Chino Liebre y Tigre
Chakra Tercer Chakra – Manipura

Infografia Citrino


¿Ya conocías el citrino? ¿Cómo has trabajado con él? ¡Cuéntame en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *