Pronósticos para marzo de 2017

Llega un nuevo mes lleno de oportunidades y de una energía muy especial que nos llevará a consolidar todos los proyectos y retos que tenemos al frente. Entraremos a un periodo donde todo dependerá de la forma en que hayamos trabajado los últimos meses, sobre todo porque también será un momento que si se aprovecha podrá dar un gran impulso a nuestro crecimiento personal.

Una de las constantes de este mes será lo relacionado con el trabajo pero no sólo a nivel material sino también espiritual, sólo que esta vez estará más enfocado a la forma cómo ese trabajo te permite estar en esta existencia. Tendremos a Aries y Tauro como protagonistas de muchos eventos astrológicos este mes lo que significa que el fuego que representa la pasión y la tierra que es lo que nos sostiene en esta manifestación terrenal tienen que estar balanceados y unidos si quieres lograr tus propósitos.

Y como siempre, aquí está lo que dicen los astros para este nuevo mes que comienza.

Astrológicamente hablando…

Marzo 4: Venus Retrógrado

Lo bueno de los planetas cuando van en retrógrado es que nos dan la oportunidad de ser más conscientes sobre cómo actuamos. En este caso, Venus retrógrado nos da la oportunidad de escoger qué tipo de amor queremos en nuestra vida y qué acciones vamos a llevar a cabo para que eso suceda, porque también veremos que los efectos de esas decisiones se verán reflejados cuando Venus vuelva a entrar en directo en abril. Recuerda que el principal amor es el que nace de la honestidad del espíritu y el que está alineado con el respeto hacia tu propio ser.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot Dreaming Way

Marzo 9: Marte entra a Tauro

Con Marte entrando en Tauro empezamos un periodo que tiene mucho que ver con lo que comenté anteriormente y es ese balance que tiene que haber entre nuestra pasión por hacer las cosas y tener los pies en la tierra para hacer que esos sueños sean posibles. Aquí hay un gran potencial para que todo florezca y prospere pero también hay que estar atentos a las razones por las cuales queremos que esas cosas lleguen a nuestra vida, si nuestras intenciones no están alineadas con el bien general es posible que en este época nos resulte todo lo contrario a lo que hemos planeado.

Marzo 12: Luna Llena en Virgo

Esta luna llena será propicia para poner todo en orden, para aprovechar las energías favorables que indican el inicio de un nuevo despertar y sobre todo para ponerte en sintonía con aquello que te hace vibrar. También hay que tener en cuenta que las lunas llenas vienen cargadas del poder de la manifestación por lo que puedes hacer algún tipo de ritual, visualización o meditación en la cual tu principal objetivo sea traer orden y armonía a tu vida.

Marzo 13: Mercurio entra en Aries

Con este tránsito tendremos todo el potencial de la palabra para crear lo que necesitemos, es un momento en el cual la energía creativa estará en su máximo nivel para ser aprovechada. Si necesitas crear algo nuevo, algo significativo, este es el tránsito propicio porque tendremos todo el apoyo para hacer que suceden las cosas. Por otro lado también tienes que tener en cuenta que el lado negativo de este paso de Mercurio por Aries hace que sea muy fácil entrar en conflictos y peleas si no se tiene cuidad y se deja que esa energía se desborde.

Te puede interesar:  Significado de las cartas Lenormand – Parte II

Marzo 20: El Sol entra a Aries

El Sol entrando en Aries nos recuerda que debemos confiar en nuestro propio poder y que este se manifiesta en diferentes áreas de nuestra vida cuando estamos en armonía con nuestro espíritu. Aries está regido por Marte que se considera el planeta guerrero pero también es el planeta de la pasión, la creatividad y las oportunidades. Por eso te invito que dejes entrar a tu vida todo aquello que te hace crecer y que además te centres en la fuerza que viene de tu propio corazón para que así logres todo lo que te has propuesto.

Marzo 27: Luna Nueva en Aries

Esta luna nueva está en conjunto con el anterior punto porque se complementan ya que tendremos la energía del sol, de la acción, de lo masculino y también la energía de la luna, de la intuición, de lo femenino en el mismo signo. Es una oportunidad para que todos tus esfuerzos se vean recompensados y sobre todo para que balancees tu vida material con tu vida espiritual desde la esencia de lo que tu eres. Ten claras tus intenciones para lo que quieres tener en la vida y trabaja con ellas porque con esta luna nueva toda la energía estará a tu disposición.

Marzo 31: Mercurio entra en Tauro

En Marzo tendremos dos tránsitos en Mercurio y este segundo será acerca de cómo expresamos nuestras intenciones y cómo manifestamos nuestro auténtico ser en esta existencia terrenal. A veces tenemos una desconexión entre lo que sentimos que es nuestra esencia y lo que terminamos haciendo realmente, por eso es importante tener claro quienes somos para actuar desde esa verdad, además porque de esa forma podemos estar mejor en este plano terrenal y no tendremos conflictos con ello.

Te puede interesar:  ¿Qué es Tarot Holístico?

¿Y qué dice el Tarot?

Para este mes decidí sacar dos cartas del Tarot Shadowscapes y las que salieron fueron El Carro y La Luna, además hay una invitada especial que quiso salir en la foto 😀

El Carro nos invita a seguir adelante, a conquistar nuestros miedos y lanzarnos a perseguir todo lo que soñamos, es una carta muy positiva que nos recuerda que en nosotros está el poder de avanzar, de tomar las dificultades para impulsarnos y sobre todo de confiar en que el camino que nos pertenece siempre podrá ser recorrido.

Por otro lado tenemos también a la carta de la Luna que nos recuerda confiar en nuestra intuición, ir a esa parte que aparentemente es oscura en nosotros para tomar de ahí las herramientas necesarias para entendernos, para hacer ese viaje interior que todos necesitamos hacer y que será el que finalmente nos indique el camino a seguir.

Estas dos cartas unidas nos entregan un mensaje muy especial: Confía, siempre confía desde tu interior, no desfallezcas, sueña en grande y ten la seguridad de que todas las recompensas llegan en su momento cuando has sido fiel a tu esencia.


Como siempre espero que estos pronósticos y el mensaje del Tarot para Marzo de 2017 te acompañen y te ayuden a transita mucho mejor este periodo.


¿Cuál pronóstico resonó más contigo? ¡Cuéntame en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas 2016


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *