Bienvenidos a la página de Preguntas Frecuentes de Cuatro Lunas. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta por favor ponte en Contacto conmigo y te responderé en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¿Cómo puedo pagar en la tienda?
Actualmente los medios disponibles son Consignación o Transferencia Bancaria y Payu Latam, aunque este último aún estará en modo de prueba por un par de semanas más.
¿Cuánto vale el envío de productos?
Hay un valor estándar para todo el territorio colombiano de $8.000
¿En qué lugares están disponibles los productos y servicios de Cuatro Lunas?
Por el momento la compra de productos o servicios como lecturas o reportes están sólo disponibles dentro del territorio colombiano. Esperamos en un futuro poder llegar a más lugares, pero de momento no es posible.
¿En cuánto tiempo recibiré mis productos?
Todos los pedidos serán procesados al día hábil siguiente de hacerlos, esto quiere decir que si se hacen un sábado, domingo o festivo el envío se hará al día hábil siguiente. El transporte como tal del pedido dependerá de la región y se informará al momento de dejar el envío en el centro de recepción.
¿Puedo tomar los elixires de cristales o puedo usarlos como perfume?
No. Los elixires de cristales sólo son para ambientar espacios, no deben usarse como perfumes y mucho menos ingerirlos.
Se me olvidó poner el código del cupón al finalizar la compra ¿Cómo hago para obtener el descuento?
Desafortunadamente si no pusiste el código del cupón antes de finalizar la compra no es mucho lo que puedo hacer ya que el sistema tomará el valor total de la misma y no permite devoluciones después de hecha.
¿Sólo hacen lecturas de Tarot por Skype? ¿No se puede presencial?
Las lecturas de Tarot presenciales sólo están disponibles para personas recomendadas.
¿Qué es un reporte PDF?
Es la forma en la cual se reciben ciertos servicios de lecturas como la del I-Ching, Runas, Astros, Cumpleaños, etc y lo que se envía es un documento PDF personalizado según el servicio.
¿Se pueden comprar productos al por mayor?
No, los productos de Cuatro Lunas están hechos uno a uno con una intención específica y por eso hay tan pocos de cada uno de ellos. No somos una comercializadora de productos al por mayor.
¿Puedo pedir un producto personalizado? ¿Con una piedra o tamaño específico?
La verdad depende de qué tan personalizado lo quieres y de si es posible, igual puedes ponerte en Contacto conmigo para evaluar tu propuesta.
¿De dónde provienen las piedras de los productos de Cuatro Lunas?
Hay dos grandes proveedores, uno local y otro internacional. En Cuatro Lunas se hace todo el esfuerzo posible por que las piedras sean auténticas y de buena calidad, aunque hay casos como el del Coral Rojo y la Howlita en las cuales se especifica en el producto cuáles son sus condiciones.
¿Puedo vender mis productos en tu tienda?
Inicialmente la tienda Cuatro Lunas sólo comercializa los productos y servicios que realizo pero si quieres puedes ponerte en Contacto conmigo y evaluaré tu propuesta.
¿Cuál es tu experiencia como Tarotista?
Toda esta información la puedes encontrar en la página Acerca.
¿Puedo copiar tus artículos en mi blog?
Puedes publicar uno de mis artículos en tu blog siempre y cuando cumplas con dos condiciones: 1. Que me muestres en dónde lo vas a publicar para yo tener una referencia. 2. Que me des el crédito y pongas un link al artículo original en cuatrolunas.co
¿Puedo usar tus imágenes?
Muchas de las imágenes que uso son de bancos de imágenes, algunos son gratuitos como pexels o pixabay, pero por otras imágenes he tenido que pagar, como las que son de fotolia o photodune. También hay muchas imágenes que he sacado yo misma y son sólo para uso particular de Cuatro Lunas, así que si quieres usarlas tienes que ponerte en Contacto conmigo primero.