Más barajas de Tarot que tengo en la mira

tarot en la mira 2018

Cada año por esta fecha hago una lista de las barajas que me gustaría tener o de algunas novedades que he visto durante este tiempo, en esta ocasión traigo 4 barajas de tarot y un oráculo que me llamaron mucho la atención ya sea por sus colores, su temática o por sus ilustraciones.

Creo que la razón por la cual en esta oportunidad hay más barajas de Tarot que oráculos es porque me he centrado más en la estructura del Tarot como tal pero también he visto oráculos muy interesantes este años, tal vez más adelante hable de ellos pero de momento estas son las cinco barajas que tengo en la mira.


Before Tarot

before tarot
Imagen © Before Tarot

Cuando vi el After Tarot por primera vez me encantó ese concepto de saber qué pasa con las situaciones del Tarot Rider Waite Smith después de unos minutos, ahora con esta baraja que será lanzada en septiembre de este año, podremos saber qué pasó antes en las icónicas escenas del Tartot RWS. Estas cartas pueden ser un complemento perfecto para tus lecturas ya que podría hacerse una tirada de pasado, presente y futuro con el Before Tarot en el pasado, el RWS en el presente y el After Tarot en el futuro lo cual suena bien interesante y puede lograr lecturas realmente al punto. Espero que entre a formar parte de mi colección para irles contando cómo me va con estas tres barajas que se complementan tan bien.


Work Your Light Oracle

work your light oracle
Imagen © Before Tarot – Rebecca Campbell (Imagen de @coffeexcrystals)

Como dije anteriormente, estoy en un momento en el cual prefiero las barajas de Tarot sobre las de oráculos pero este definitivamente llamó mi atención, supongo que a pesar de que no conecto inmediatamente con este tipo de cartas, hay algo en sus colores, sus mensajes y por supuesto la edición de sus imágenes que me llamó mucho la atención. Siento que esta baraja tiene una especie de energía onírica, es como si te hablara desde un lugar en el que los sueños son reales, te invita a un mundo diferente lleno de magia y creo que eso es muy interesante, además ha sido un oráculo muy bien recibido y en Instagram se pueden encontrar fotos hermosas que muestran perfectamente su esencia y cómo se puede usar con otros oráculos y barajas de Tarot.


True Black Tarot

true black tarot

Este Tarot lo vi hace mucho tiempo y me encantó desde el principio, creo que es una de esas barajas que combinan el diseño y la calidad de la producción para hacer algo realmente muy bueno y aunque su fecha oficial de lanzamiento es en diciembre de este año, desde ya se perfila como una de las barajas favoritas del 2018. Si bien a mi el negro me gusta en las cartas de Tarot también es cierto que este tiene que tener un elemento especial y en este caso creo que son los acentos de colores cálidos los que hacen que esta baraja no se vea lúgubre sino al contrario, hay algo que se sienten muy vivo en estas cartas ya que el balance de color está muy bien logrado. Por otro lado, uno de los aspectos que más llaman la atención es que estas cartas se pueden mojar sin ningún problema debido a sus acabados y eso creo que le da una gran cantidad de puntos extra.


Mesquite Tarot

mesquite tarot

Esta baraja me gusta porque tiene una energía muy sutil, sus colores son suaves, sus imágenes minimalistas y aún así estoy segura que puede brindar lecturas muy acertadas. Creo que esta es una de esas barajas a las cuales se puede acudir cuando se necesita un mensaje profundo, algo que conecte directamente con la intuición, de hecho la primera palabra que se me viene a la mente es etéreo y definitivamente hay momentos en que necesitamos mensajes de este tipo porque es una invitación a navegar en la incertidumbre para encontrar las respuestas necesarias a través de ella. Definitivamente este Tarot puede ser una hermosa adquisición y estoy segura que sus mensajes pueden ser muy importantes y trascendentales.


Crystal Unicorn Tarot

crystal unicorn tarot

Me parece que este Tarot cabe dentro de la categoría de barajas para niños y siempre que encuentro una baraja así me lleno de emoción porque cada vez se tienen en cuenta que el Tarot no tiene que estar siempre dirigido a adultos. Me encantan sus colores y el hecho de que sólo haya unicornios por todos lados, además se puede ver que las cartas tienen toda la simbología basada en el Rider-Waite-Smith por lo que se pueden hacer lecturas sin ningún problema. Espero que se sigan creando más barajas de este tipo porque de verdad son necesarias y además en lo personal me encanta, no en vano con esa ideología fue que creé el Kokeshi Tarot 😀


Espero que estas barajas te hayan gustado, como he dicho muchas veces, afortunadamente estamos en un punto en el cual existe una gran variedad de autores y artistas haciendo barajas hermosas, interesantes y llenas de significado. También te dejo mi lista de deseos donde puedes ver otras barajas que me gustan mucho.


¿Te gustaron estas barajas? ¿Conoces otros que te llamen la atención? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

Te puede interesar:  El Tarot más tierno del mundo

*Compra a través de Programa de Afiliados de Amazon


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *