Magia lunar para el 2018 – Tercer Cuatrimestre

magia lunar 2018

Este es el último artículo del año sobre magia lunar, aquí podrás encontrar todo lo relacionado con las lunas nuevas y llenas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, cada una con sus correspondencias y los temas a tratar para que puedas trabajar con ellos en lo que resta del año. Recuerda que cada luna tiene una energía diferente que nos conecta con algo especial que nos puede servir para seguir creciendo en nuestro camino.

A continuación puedes ver las fases de la luna del tercer cuatrimestre del año para que tengas presentes cuáles son las energías existentes y cuáles son los temas a trabajar en cada una de ellas.


Septiembre 09: Luna Nueva – Virgo

Con esta luna nueva tendremos una energía que nos invita a poner en orden no sólo nuestro entorno sino también nuestro cuerpo y nuestra mente, será un buen momento para botar cosas que no nos sirven, para regalar las cosas que no usamos pero también para soltar juicios, para empezar nuevos hábitos que pueden mejorar nuestra vida, para dejar de criticar todo lo que los demás hacen pero también para empezar a trabajar en nuestro diálogo interno y dejar de ser tan duros con nosotros mismos.

Temas Organización, Nuevos Hábitos Color Azul
Plantas Anís, Mielenrama Cristales Ágata Azul, Fluorita

Septiembre 24: Luna Llena – Aries

Si bien la energía de esta luna será intensa y propicia para darle impulso a nuestros proyectos su principal mensaje es que necesitamos tomarnos todo con más calma, necesitamos respirar, reflexionar, pensar cuáles son nuestros verdaderos objetivos y porqué queremos lograrlos, esta será una luna muy fuerte por lo que necesitamos tomarla con calma, despacio, dejando que todo fluya pero sobre todo teniendo cuidado que su fuego no termine sofocándonos.

Te puede interesar:  La magia está en todos lados
Temas Pausa, Reflexión Color Blanco
Plantas Valeriana, Menta Cristales Aguamarina, Howlita

Octubre 08: Luna Nueva – Libra

Esta luna nueva será el momento propicio para reencontrarnos con nuestro verdadero ser, para conectar con nuestro amor propio y darnos crédito por las cosas que ya hemos logrado, también será un momento ideal para agradecer las relaciones que nos sostiene, esas redes de apoyo que están ahí para ayudarnos a crecer y si aún sientes que no las tienes entonces será un buen momento para sentar la intención de que quieres tener ese apoyo en tu vida.

Temas Amor Propio, Relaciones Color Rosado
Plantas Amaranto, Cereza Cristales Rodocrosita, Amazonita

Octubre 24: Luna Llena – Tauro

Esta luna llena nos traerá una energía que conectará con alcanzar las metas que nos hemos propuesto, si hemos labrado bien el camino podremos ver los frutos muy pronto y justamente la energía de la luna será la que impulsará esos resultados en el sentido indicado, tal vez los días previos sientas que aún te falta mucho para lograr lo que quieres conseguir pero esta luna será el recordatorio de que lo que esperas puede estar a la vuelta de la esquina, sólo tienes que darlo llegar a tu vida.

Temas Trabajo, Metas Alcanzadas Color Amarillo
Plantas Almendra, Diante de León Cristales Labradorita, Cornalina

Noviembre 07: Luna Nueva – Escorpión

Esta luna nos invita a viajar dentro de nuestro propio ser, a explorar esas sombras y esos temas que hemos dejado en el tintero durante tanto tiempo, la idea es aprovechar su energía para encontrar la luz a través de la oscuridad, para encontrar todo aquello que ha estado escondido pero que al traer a la luz puede servir para crecer, para continuar tu camino sin tantas cargas, también es buen momento para que reconozcas que lo oscuro hace parte de nuestras vidas y que al honrarlo podemos ver una nueva luz.

Te puede interesar:  Diario lunar para imprimir
Temas Trabajo de Sombra, Iluminación Color Negro
Plantas Romero, Palo Santo Cristales Obsidiana, Cuarzo Ahumado

Noviembre 23: Luna Llena – Géminis

Esta luna llena será el momento ideal para expresarnos con total libertad, para dejar que nuestras ideas vibren y cobren vida, la energía condensada de esta luna te servirá como impulso para que tus ideas sean escuchadas por más y más personas, para que puedas dejar que tu conocimiento alcance nuevos límites aportando nuevas ideas, nuevas soluciones que los demás pueden estar buscando, este es el momento perfecto que tu verdadera vez sea escuchada.

Temas Ideas, Conocimiento Color Naranja
Plantas Girasol, Nuez Mosacada Cristales Sodalita, Citrino

Diciembre 07: Luna Nueva – Sagitario

Ya vamos terminando el año y esta luna nueva nos recuerda que nuestro sentido de la aventura, de buscar nuevos horizontes y de darle alegría a nuestra vida tiene que seguir floreciendo, tiene que seguir haciendo parte de nuestro día a día para que así podamos alcanzar una vida plena, recuerda que cuando le pones un poco de entusiasmo a lo que haces llenas todo de una vibración muy alta que además te permitirá entender que vinimos a disfrutar de todo lo que la vida tiene por ofrecernos.

Temas Disfrutar, Aventurarse Color Verde
Plantas Avellano, Fresa Cristales Aventurina, Ágata Musgo

Diciembre 22: Luna Llena – Cáncer

Este año lo empezamos con una luna llena en Cáncer y lo terminaremos con el mismo tema, es como haber completado un ciclo, es la resolución de todo lo que hemos trabajado este año sobre todo desde el punto de vista emocional y por eso la energía de esta luna se sentirá como una conclusión, es un buen momento para revisar esos temas con los que abriste el año y ver cuál ha sido su evolución para hacer los ajustes necesarios y terminar de soltar lo que necesitas soltar para comenzar el próximo ciclo.

Te puede interesar:  Continuando con el I-Ching - Primera Parte
Temas Cerrar Ciclos, Emociones Color Verde
Plantas Loto, Sándalo Cristales Piedra de Luna, Peridoto

¿Has trabajado anteriormente con la magia lunar? ¿Tienes alguna otra idea para trabajar en estos ciclos? ¡Házmelo saber en los comentarios!

magia lunar fases 2018 03


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *