Magia lunar para el 2018 – Segundo Cuatrimestre

Las fases de la luna son momentos en los cuales se pueden trabajar diferentes tipos de energías que nos pueden ayudar en diferentes aspectos de nuestra vida, todo depende qué fase de la luna sea y cuál sea el signo o energía que esté disponible durante ese periodo. En el artículo anterior había hablado de la magia lunar en el primer cuatrimestre del año, en este podrás ver cuáles son las mejores formas de trabajar con la una durante mayo, junio, julio y agosto.

A continuación puedes ver las fases de la luna del segundo cuatrimestre del año para que tengas presentes cuáles son las energías existentes y cuáles son los temas a trabajar en cada una de ellas.


Mayo 15: Luna Nueva – Tauro

Esta luna nueva nos recuerda que para estar en este plano necesitamos de lo material y por eso es importante que limpiemos esa energía en nuestra vida, que dejemos atrás todas las percepciones limitantes que tenemos con respecto al dinero y usemos justamente la energía de esta luna para manifestar más prosperidad, para entender que necesitamos un soporte material para que nuestro espíritu pueda cumplir su misión.

Temas Abundancia, prosperidad Color Morado, verde
Plantas Bambú, Pimienta Cristales Citrino, Pirita

Mayo 29: Luna Llena – Sagitario

Por lo general la luna llena viene cargada de energía y más cuando se encuentra en un elemento de fuego como Sagitario, por eso este momento nos llamará justamente a controlar esas energías, a no dejarnos desbordar por su intensidad sino más bien usarla para canalizar nuestros deseos, todas esas ilusiones y sueños de aventura que podemos tener. Aprovecha esta energía pero con moderación, ten intenciones claras y no dejes que su poder te desborde.

Te puede interesar:  Las celebraciones lunares
Temas Viajes, proyectos, deseos Color Naranja, Ámbar
Plantas Lavanda, Diente de León Cristales Cornalina, Amatista

Junio 13: Luna Nueva – Géminis

Esta luna nos invita a conectar con nuestras palabras, con la forma cómo nos expresamos y también cómo organizamos nuestra ideas, por eso si tienes algún proyecto que involucre la escritura, hablar en público o presentar tus ideas puedes aprovechar la energía de esta luna para potenciar esa área de tu vida. También será un buen momento para hablar desde tu verdad y desde tu corazón, para que conectes con eso que hace parte de tu propia expresión.

Temas Comunicación, expresión Color Amarillo
Plantas Manzanilla, Menta Cristales Sodalita, Ágata Azul

Junio 27: Luna Llena – Capricornio

Esta luna nos habla de redefinir las ideas que tenemos sobre las raíces y creencias que tenemos sobre lo que nos sostiene en la vida. Pregúntate qué te da estabilidad y aprovecha la energía de este momento para sentar esas bases que te llevarán a sentirte con más seguridad, recuerda que es importante que tengas claridad en tus intenciones, que puedas hacer este proceso desde la honestidad y que de verdad sientas que estás construyendo aquello que te dará estabilidad.

Temas Estabilidad, bases Color Azul
Plantas Loto, Laurel Cristales Fluorita, Piedra de Sol

Celebracion Luna Llena Capricornio


Julio 12: Luna Nueva – Cáncer

Las lunas nuevas nos hablan de comienzos y esta será un buen momento para que cuestiones aquello que te retiene emocionalmente, para que pienses cómo liberarlo y así poder empezar un nuevo ciclo en tu vida donde seas más consciente de tus emociones, de qué las influyen, de cómo te estás cuidando en ese aspecto y de lo que quieres en esa área de tu vida a futuro. Deja que sea tu corazón el que hable y te indique el camino que debes seguir.

Te puede interesar:  Pronósticos para mayo de 2017
Temas Emociones, liberación Color Plateado
Plantas Amaranto, Granada Cristales Howlita, Peridoto

Julio 27: Luna Llena – Acuario

Esta luna llena tiene una energía muy especial porque también habrá un eclipse, así que te ayudará a ver las cosas de una manera diferente para que encuentres soluciones distintas a eso que tanto te ha estado preocupando. Cuando puedes ver las cosas desde otro punto de vista, diferente al habitual, estás abriendo una puerta que te llevará a entender que tienes en tus manos el poder de manifestar soluciones creativas, así que centra toda tu intención en ello y deja que la energía de esta luna te ayude a encontrar eso que tanto necesitas.

Temas Creatividad, soluciones Color Morado
Plantas Nuez Mosacada, Clavel Cristales Ágata Azul, Labradorita

Agosto 11: Luna Nueva – Leo

En esta luna nueva pregúntate quién eres realmente, cuáles son esas cosas que te hacen brillar, qué te hace ser tú y sobre todo cuál es la luz que aportas al mundo. Reencuéntrate con tu propio brillo y no lo escondas porque el tema de esta luna es justamente ese, dejar que todo tu ser se exprese al máximo para que irradies lo que eres sin penas ni prejuicios, ve directamente por las cosas que quieres con la certeza de que las lograrás.

Temas Brillo propio, confianza Color Rojo
Plantas Girasol, Granada Cristales Jade Rojo, Granate

Agosto 26: Luna Llena – Piscis

Esta luna llena estará cargada de una energía propicia para el trabajo con sueños, para ir a esa parte de nosotros que está en lo profundo y que necesita salir para empezar a sanar, puedes hacer algún tipo de ritual o de acción que te ayude a soltar todas las emociones que están guardadas hace mucho tiempo para liberarte de pesadas cargas, también es importante que le prestes atención al mundo intangible que hace parte de tu vida y que es el que te traerá muchas respuestas.

Te puede interesar:  La misión espiritual de los signos del zodiaco - Parte II
Temas Sueños, sanación Color Turquesa
Plantas Lechuga, Valeriana Cristales Cianita, Cuarzo Cristal

¿Has trabajado anteriormente con la magia lunar? ¿Tienes alguna otra idea para trabajar en estos ciclos? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *