Lo que dice el Tarot para el 2018 – Parte II

Esta es la segunda parte de los mensajes del tarot para el año 2018, en esta oportunidad los mensajes serán según el signo del zodiaco Chino (si no sabes el tuyo puede ver este artículo donde lo puedes averiguar).

En este caso también puedes consultar el signo de tu ascendente Chino (que también puedes averiguar en el artículo sobre astrología China) para que tengas un mensaje más completo y entiendas mejor las energías que estarán disponibles para ti en el año que se aproxima.

Espero de corazón que estos mensajes resuenen contigo ya que están hechos con todo mi amor y con la idea de que empieces este nuevo año que se aproxima con toda la buena energía.


Rata

Diez de Oros
El fruto de tus esfuerzos se empieza a ver cuando tienes la plena confianza en el proceso que has llevado a cabo, cuando crees en ti y todo el poder que tienes para lograr todo lo que te propones. Empieza a abrirte a las posibilidades, siente que todas las recompensas a tus esfuerzos se manifestarán pronto pero antes que nada confía en tu propio ser, siéntate en silencio y contempla tu propia luz porque finalmente será ella la que te guiará a través del camino a realizar tus sueños.


Búfalo

La Justicia
El equilibrio es necesario para lograr una mente en sintonía con el Universo, cuando te mueves entre los extremos y no encuentras ese punto medio se genera un desbalance que si bien es un estado que todos encontramos en la vida, no puede ser una constante. Busca tu propio centro, pregúntate si esas cosas que crees ciertas realmente lo son, evalúa tu camino e intenta moverte por la linea media para que así puedas avanzar mejor en este periodo que se aproxima, todo depende de ti.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot Rider-Waite-Smith

Tigre

Paje de Copas
En tu ser reside la calma necesaria para afrontar las circunstancias que se avecinan, a veces el problema no es lo que sucede sino lo que hacemos al respecto, cómo manejamos nuestra emoción o si dejamos que todo lo que pasa nos robe la tranquilidad. Tómate un tiempo para sentir antes de actuar, para respirar y reconocer la emoción que va aflorando en ti, luego siente desde lo más profundo de tu corazón, sintonízate con lo que realmente quiere tu alma y deja que todo fluya desde ahí, no desde tu ego.


Liebre

La Luna
A veces le tememos a lo oculto, a aquello que no conocemos, pero entonces pasamos por alto que es en esas sombras donde más aprendemos de nosotros mismos, donde encontramos las verdades que nos llevarán a nuestra auténtica luz. No le temas a lo que habita en lo más recóndito de tu ser, no dejes que eso te aparte de quien eres realmente, al contrario, crea una alianza con todos tus aspectos, sean claros u oscuros y prepárate a aprender, prepárate para avanzar hacia tu propia paz.


Dragón

Seis de Copas
A veces tendemos a perdernos en circunstancias ideales y nos olvidamos de ciertas realidades que han estado ahí y no hemos querido ver, por eso es importante que en este nuevo periodo pongas toda tu atención en lo que haces y cómo lo haces, la honestidad es clave en este momento, pregúntate qué verdades has estado ocultando de tu propio ser porque es momento de que las enfrentes, de que las aceptes para que así inicies un proceso más transparente y lleno de sinceridad con tu corazón.


Serpiente

Caballero de Oros
Tu destino está en tus propias manos, en la capacidad que tengas de ver que este mundo material es producto de la sintonía que tengas con los deseos auténticos de tu corazón. Tienes la capacidad de ir más allá en este nuevo periodo que comienza, de alcanzar nuevas metas y explorar nuevas opciones pero para ello necesitas tener el control total de tus impulsos, necesitas conectar con tu verdadera esencia y dejar a un lado el ego y las expectativas que los demás han puesto en ti.

Te puede interesar:  Pronósticos para mayo de 2017

Caballo

Tres de Copas
Cuando trabajas desde el amor con las personas que te rodean los resultados se empiezan a ver muy pronto, está bien guardar nuestro espacio privado y personal pero para lograr grandes cosas hay que ser conscientes de que necesitamos a los demás. Si creas un sentido de comunidad y armonía a tu alrededor empezarás a ver que todos esos sueños que parecían estancados, empiezan a fluir naturalmente y a traer beneficios para todos.


Cabra

As de Espadas
La mente es tu herramienta más poderosa y tendrá que estar afilada como una espada, tendrá que ser el vehículo que te llevará a cumplir todas las metas que te has propuesto pero para ello tienes que entrenarla, tienes que hacer que ella esté a tu servicio y no que sea el motivo por el cual te preocupas de más y te distraes. Es un buen momento para entrar en silencio, para meditar y ver más allá de los problemas diarios, sólo así podrás avanzar en armonía con tu ser y con lo que te rodea.


Mono

Caballero de Bastos
Dentro de ti habita la sabiduría necesaria para llevar a cabo las tareas necesarias para avanzar en tu propio camino, no tengas miedo de acudir a tu interior, de seguir esa guía que en el silencio te indica qué debes hacer, porque tienes en tu poder la capacidad de crear una nueva realidad, de hacer lo que sea necesario y de tomar la decisión correcta. Conecta con tu fuego interior, con tus ganas de avanzar y deja que sea ese poder interior el que guíe tu camino.


Gallo

Nueve de Bastos
El año pasado fue tu ciclo y libraste las batallas que creíste necesarias librar, ahora con toda esa experiencia acumulada y con una nueva perspectiva puedes empezar a usar todo el conocimiento que has adquirido para avanzar en un camino más tranquilo, lleno de sabiduría. Pregúntate qué aprendiste, qué puedes aplicar para esta nueva etapa, cuales fueron las enseñanzas más importantes y cómo puedes integrar todo eso para tu propio bienestar.

Te puede interesar:  La importancia de tener un diario para el Tarot (Tarot Journal)

Perro

El Mago
En tu año tendrás la vara mágica que podrá hacer todos tus sueños realidad porque tienes a tu disposición todas las herramientas para lograrlos, pero antes de lanzarte a manifestar eso que tanto quieres pregúntate si es lo que realmente deseas, necesitas que la honestidad cubra tus metas porque sin eso no podrás llegar muy lejos, porque cuando te alejas de los verdaderos deseos de tu espíritu también te alejas del camino que te llevará a manifestarlos.


Cerdo

Paje de Espadas
Cuando concentras todas tus energías en la meta que quieres lograr puedes llegar a ella sin ningún esfuerzo, por eso es necesario que no te dejes distraer con los asuntos del día a día, es importante que tengas claridad en tus objetivos pero sobre todo que despejes tu mente para evitar confusiones. Date un momento para descansar, para aclararte y seguir con toda tu fuerza ese camino que te has trazado, el resultado dependerá de cómo enfoques tus energías.


En la Tienda

2 comentarios

  1. Hola ! Quería preguntarte en qué moneda están los precios.
    En qué país estás ?

    Saludos. LUISA F

    1. ¡Hola Luisa! Gracias por escribir. Los precios son en pesos colombianos y estamos en Bogotá – Colombia. Igual tengo algunos servicios para toda Latinoamérica que puedes ver aquí http://cuatrolunas.co/cuatro-lunas-latinoamerica/
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *