Lo que dice el Tarot para el 2018 – Parte I

Dentro de unos días empezará un nuevo ciclo y como se ha vuelto costumbre aquí en Cuatro Lunas, he sacado una carta del Tarot para cada uno de los signos del zodiaco que será una guía para que tengas en cuenta las energías para el 2018.

Recuerda que puedes consultar tanto tu signo solar como tu ascendente y así obtener un mensaje más completo pero lo importante es que veas estos mensajes como una forma de conectar con tu guía interior, nada está escrito en piedra pero sí puedes recibir lo que el Universo tiene para decirte y así conectar con ello para seguir avanzando en tu camino.

Como siempre usé mi Tarot favorito, el Shadowscapes y saqué todas y cada una de las cartas con muchísimo amor para ti.


Aries

As de Copas
No tengas miedo a sentir, a expresar tu verdad desde tus más profundas emociones porque son ellas las que te llevarán durante todo este año a vivir las experiencias más enriquecedoras y llenas de significado. Suelta un poco el control mientras conectas con las profundidades de tu ser ya que sólo así encontrarás esas verdades que por tanto tiempo han estado ocultas dentro de ti, deja que sea tu intuición la que te hable, confía más en ella y déjate sorprender en este nuevo ciclo que empieza.


Tauro

Los Amantes
El amor más importante es aquel que te regalas sin condiciones, es el que surge al entender que la divinidad también habita en tu interior y que a partir de ahí puedes hacer que ese amor se expanda a los demás para crear una red que cubra a todo tu entorno. Este nuevo ciclo que empieza será una gran oportunidad para que empieces a ver el amor como una fuerza universal que también te cobija, que es parte importante de tu naturaleza y que será una energía que te ayudará a crecer en este nuevo periodo.

Te puede interesar:  Mi camino ha sido el de la magia

Géminis

Diez de Copas
Ya has recorrido un largo camino en el cual te has llenado de muchas experiencias y aprendizajes, por eso este nuevo ciclo que empieza te mostrará el resultado de todos esos esfuerzos, sólo tienes que tener la plena confianza en que ya te mereces todas las cosas maravillosas que están por venir. Abre tu corazón, conecta con tu sabiduría para recibir a manos llenas todas las bendiciones que vienen gracias a todo el trabajo que ya has hecho, confía, disfruta y recibe todo con amor.


Cáncer

Dos de Copas
Las mejores cosas de la vida llegan cuando se comparten, cuando te abres a trabajar con otros y confiar en que son las personas que necesitas en tu camino, tal vez en el pasado las experiencias te han llevado a desconfiar un poco pero si empiezas a ver a los demás como energías que están ahí para apoyarte, también empezarás a crear relaciones saludables en las que puedes ofrecer todo de ti y al mismo tiempo encontrar el equilibrio de recibir todo el apoyo y el amor del mundo.


Leo

El Sol
La verdadera luz nunca se podrá opacar, sin importar lo que suceda está ahí esperando a que la descubras, porque esa luz que tanto buscas ya está dentro de ti, es la luz que nace desde tu corazón, la luz que conecta con tu alma cada vez que dejas que todo fluya desde tu ser auténtico. Este nuevo ciclo te invita a reconocer tu propio poder y a usarlo no sólo para tu beneficio sino para iluminar también a los caminos de los que te rodean y te aman.


Virgo

Dos de Espadas
En la medida en que tu mente se despeja y tomas el control de tus pensamientos estos dejan de llenarte de energía negativa, cuando entiendes que las opciones que se te presentan no son el problema sino la forma cómo te acercas a ellas empezarás a ver todo con mayor claridad. En este nuevo ciclo deja que sea tu sabiduría interior y tu corazón los que te guíen por los intrincados caminos de la vida, mantén tu mente despejada y encontrarás las respuestas sin problema.

Te puede interesar:  Los números en el Tarot

Libra

Seis de Oros
Todo lo que llega a ti es producto de la forma en que has trabajado por ello, si miras el mundo material como una consecuencia directa de la forma en que te nutres y nutres a los demás, entonces entenderás que cuando tu corazón rebosa de alegría por lo que haces, empiezas a dejar florecer todo lo que necesitas de forma armónica y abundante. En este nuevo ciclo reconcíliate con el mundo material y deja que este se nutra directamente de tu corazón.


Escorpión

As de Bastos
Dentro de ti reside un poder muy grande, uno que es capaz de hace realidad cualquier sueño y anhelo de tu corazón, pero para que esto suceda primero tienes que recordar quién eres realmente y qué es eso que de verdad deseas, no para que se te vuelva una obsesión o para que lo trates como un capricho sino porque en este nuevo ciclo tendrás el poder de manifestar todo lo que deseas, pero sólo si es algo que está alineado con tu verdadero ser y tu propósito de vida.


Sagitario

El Ermitaño
En el silencio están las respuestas que tanto has estado buscando, a veces es necesario retirarse de ciertos lugares o situaciones para poder ver todo el panorama y así encontrar la solución que te dicta tu voz interior. En este ciclo que comienza intenta alejarte emocionalmente de las situaciones a las cuales no les encuentras salida, regálate unos momentos a solas, en silencio, en contemplación y luego regresa con tus fuerzas recargadas para que empieces a ver todo con claridad.


Capricornio

Cuatro de Oros
A veces queremos retener todo lo que llega a nuestras vidas desde el miedo a perderlo, desde la idea de que nada mejor llegará, por eso es tan importante que en este nuevo ciclo te enfoques en dejar fluir todo aquello que amas, suelta el control, confía en tus propias capacidades y no retengas con miedo todo lo que obtienes porque cuando dejas que las cosas lleguen y se vayan a su propio ritmo siempre llegarán más y más bendiciones a tu vida.

Te puede interesar:  Lo que dice el Tarot para el 2018 – Parte II

Acuario

Reina de Oros
Cuando estás en completa armonía con tu ser, con la luz que viene desde tu corazón, todo empieza a florecer con más fuerza en tu vida. Dentro de ti está la capacidad de crear y nutrir todos esos proyectos que alegran tu alma, no detengas esos deseos profundos de crecer, aprovecha este nuevo ciclo para seguir construyendo las bases de tus sueños, deja que crezcan dentro de ti y alimenta tu espíritu con la alegría de saber que pronto todas esas semillas que han estado en tu interior, germinarán.


Piscis

Tres de Bastos
Contempla el horizonte sin miedo, mira más allá de lo que ves en estos momentos y ten la seguridad de que todos esos sueños e ilusiones que te han acompañado por tanto tiempo están encontrando su camino a realizarse. En este nuevo ciclo concéntrate en esas metas que te has fijado, no las sueltes, trabaja por ellas con la certeza de que el camino está libre para que se manifiesten, conecta con tu corazón y confía en que toda tu labor está encaminada, lista para traerte todo lo que tanto has deseado.


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *