Lo que dice el Tarot para el 2017 – Parte I

Ya viene un nuevo año y para continuar con la tradición del año pasado he decidido sacar una carta del Tarot Shadowscapes para cada signo del zodiaco y también para el zodiaco Chino y así ver qué mensajes hay para el próximo ciclo que ya casi empieza.

Así que espero de corazón que estos mensajes les sirvan mucho y así puedan comenzar un nuevo año con toda la buena energía y en el próximo artículo mostraré los mensajes según el zodiaco Chino ¡Así que no te lo pierdas!


Aries

Dos de Copasdos de copas
Una de las mejores forma de crecer es a través de la relación con los otros porque ellos son un reflejo de lo que amamos en nosotros mismos y a la vez de aquello que no hemos querido ver. Es momento de quitar el velo y relacionarte con los demás desde el amor, desde la compasión y desde la honestidad porque sólo así también podrás empezar a tener una mejor relación contigo, sólo así entenderás que al final todos somos una sola energía que vibra con la energía Universal.


Tauro

Caballero de Pentáculoscaballero de pentaculos
Las distracciones de la vida diaria pueden quitarte mucho tiempo, por eso es necesario que te centres realmente en tus objetivos, en aquello que hace vibrar tu alma para que le dediques todo tu esfuerzo, sólo así llegarán todas las recompensas que has soñado. No tengas miedo de hacer volar tus sueños para llevarlos a los lugares más lejanos, pero tampoco olvides que ellos requieren toda tu atención y compromiso, sólo así llegarán más lejos de lo que has imaginado.


Géminis

La Emperatrizla emperatriz
Cuando vislumbras tu propio poder empiezas a hacer parte de la red universal que mantiene todas las cosas en armonía, nunca dudes que estás aquí para ser feliz, pero primero debes conectar con esa parte de ti que nutre la vida misma en este mundo. Dar y recibir son las formas en que mantenemos el balance en esta existencia, por eso siempre da lo mejor de ti, sin ataduras, pero mantén también el balance para que recibas de igual manera.

Te puede interesar:  La limpieza energética de nuestros espacios

Cáncer

Reina de Pentáculosreina de pentaculos
El Universo te pide que cuides de tu ser, que te trates con todo el amor con el que tratas a los que te rodean, que busques en tu propia fortaleza la forma de nutrirte, porque el Universo te acompaña y quiere tu felicidad. Busca tus propias raíces, nútrelas y cúralas para que así puedas crecer siendo la luz que los demás necesitan, tómate el tiempo de cerrar viejas heridas y de entregarte una palabra amorosa cada día, sólo así encontrarás el balance que necesitas.


Leo

Cuatro de Copascuatro de copas
La búsqueda y la transformación siempre ocurren desde el interior para luego reflejarse externamente en el entorno. No dejes de buscarte para encontrar tu propio mundo interno pero tampoco pierdas de vista lo que hay fuera de él, no te absorbas completamente en tu mente o en tus problemas, no te pierdas en tu propio ser, más bien mira a tu alrededor y entra en contacto con la sabiduría Universal para encontrar todo aquello que has estado buscando.


Virgo

Nueve de Bastosnueve de bastos
Cuando te distancias de las situaciones puedes verlas de una mejor manera, a veces es necesario ver todo desde otra perspectiva y sobre todo confiar en la fortaleza de tu espíritu. No necesitas librar una batalla contra ti para lograr las cosas que quieres, sólo tienes que ir a un lugar tranquilo para comunicarte con tu propio ser y dejar que tu fortaleza y sabiduría se manifiesten, sólo así verás que todo empieza a ser más fluido.


Libra

Nueve de Pentáculosnueve de pentaculos
El secreto para la prosperidad está en alinear nuestro espíritu con nuestro propósito aquí en la tierra, es trabajar en aquello que nos hace felices y en el proceso crecer no sólo en la parte material sino también en la parte espiritual. Muchas veces no es sencillo pero por eso tu mensaje es que confíes en que puedes lograrlo, así que rodéate de gente que te apoye y crea en tus sueños, pero sobre todo confía plenamente en tus capacidades para lograrlos.

Te puede interesar:  Sol en Cáncer, luna en Géminis y ascendente en Tauro

Escorpión

Dos de Bastosdos de bastos
Tu poder viene de la confianza en tu propio ser, de que sabes que cada paso que das te llevará al lugar indicado, por eso no puedes perder de vista tu objetivo, sigue tu camino sin duda alguna, sabiendo que dentro tuyo están todas las herramientas necesarias para alcanzar lo que te propones. Ten el coraje de seguir tu intuición, de dejar que tu propia sabiduría inunde todos los espacios a los que vas y te lleve a ese lugar donde sabes que habitan todos los sueños que lograrás.


Sagitario

Nueve de Copasnueve de copas
Las recompensas llegan para quien trabaja con amor y espera con confianza sabiendo que todo lo sembrado dará una buena cosecha. Es tu momento de recibir las recompensas de todo aquello por lo que has trabajado, es momento de fluir y agradecer por todo lo que has tenido y por todo lo que vendrá, pero sobre todo es momento de soltar todo lo que no le aporta a tu camino para que así puedas navegar por la vida con alegría y prosperidad.


Capricornio

El Locoel loco
Es momento de avanzar, de dar ese paso que tanto tiempo has estado posponiendo, no lo dudes, simplemente avanza con confianza y deja que tus propios pasos te guíen. Estas ante las puertas de una nueva aventura que te llevará lejos, pero absolutamente todo está en tus manos, eres tu quien debe tomar la decisión de moverte, así que deja tus miedos atrás, míralo todo como lo haría un niño para que encuentres el camino que te llenará de paz.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot Shadowscapes

Acuario

Paje de Bastospaje de bastos
El arte es el lenguaje universal porque lograr conectar a las personas de corazón a corazón, por eso debes acercarte más a él, que haga parte de tu vida en este nuevo ciclo. Cuando dejas que la creatividad entre a tu vida todo empieza a tomar otra forma, empiezas a ver el día a día con nuevos ojos y tu alma también se alegra. Igual no tiene que ser algo complicado, sólo disfruta de las pequeñas cosas que el Universo te ofrece, una canción, un poema, todas manifestaciones del amor.


Piscis

La Fuerzala fuerza
Sólo las decisiones que se toman con calma pueden traer buenos frutos a largo plazo, así que tómate tu tiempo, cree en tu propio ser y no dejes que las presiones externas decidan sobre tu vida. El mensaje que te da el Universo es que la fuerza proviene de la fidelidad a uno mismo, cuando te escuchas y actúas en consecuencia todo va tomando un mejor rumbo, uno que te llevará a tu verdadero camino en donde también encontrarás felicidad y amor.


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *