Lo que dice el Tarot para el 2016 – Parte I

Este año decidí sacar una carta para cada signo del zodiaco, incluyendo el zodiaco Chino. La idea era interpretar la carta a manera de consejo, un mensaje con el cual empezar el nuevo año que se avecina y dejar que sea el Universo el que hable a través del Tarot.

Estos son los mensaje que las cartas del Tarot tienen para los diferentes signos del zodiaco. (En Lo que dice el Tarot para el 2016 – Parte II estarán los consejos para los signos del zodiaco Chino).


Aries

Ocho de Copas

Nunca olvides que eres un ser espiritual viviendo una experiencia material. Deja ir las preocupaciones del mundo físico, enfoca tu energía en la luz que emana de tu interior ya que es la que finalmente te guiará en el tránsito por este mundo. Es hora de ir en busca de tu espíritu, de tu verdadero yo que es el que realmente hará que tu vida en este plano material fluya con comodidad y en armonía con el universo que te rodea.


Tauro

Los Amantes

El amor nos eleva y nos transforma y por ello es parte importante de nuestra experiencia como seres encarnados. Honra el amor que experimentas día a día a través de los seres que te rodean, deja que tu mundo crezca y se cimiente en todos los actos de amor que recibes a medida que caminas por este mundo. Es momento de enamorarte de la vida que se te ha dado, de fluir con ella y de recibir de vuelta todo ese amor que ya has entregado.


Géminis

Paje de Oros

No hay mejor momento que el presente y no hay mejor acción que recibirlo con los brazos abiertos. Es tiempo de dejar que tu luz interior brille sin miedo, de actuar y de confiar porque también es tiempo de mirar el mundo desde la propia voz de tu corazón. Tu espíritu te guiará, sólo déjate llevar, respira y siente cómo puedes ver el universo desde una nueva perspectiva privilegiada en la cual siempre has tenido todo lo que necesitas.

Te puede interesar:  Astro DIY #10: Tu ascendente y tu planeta regente

Cáncer

El Colgado

Cuando dejas que la vida te lleve de la mano, cuando cambias de perspectiva y dejas que las señales te guíen en el camino, ahí es cuando realmente aprendes y vives todo lo que necesitas para seguir avanzando. Sólo confía y pon tu mundo de cabeza, ilumina tu vida con una nueva forma de sentirla, de verla y de apreciarla. Recibe el don de la vida con esperanza porque tu corazón y tu espíritu ya saben cómo guiarte y nunca te defraudarán.


Leo

El Hierofánte

Dentro de ti habita la sabiduría necesaria para tomar las decisiones que te ayudarán a avanzar en tu camino. Escucha esa antigua voz que siempre ha estado presente en tu vida, ábrele la puerta a los misterios del universo y te darás cuenta que nunca te han sido ajenos porque tu eres parte de ellos. Extiende tus raíces y deja que se nutran con amor de los saberes de la vida, escucha los mensajes que te rodean y confía en que son los que necesitas.


Virgo

Diez de Bastos

Siempre existe una manera sencilla de hacer las cosas, una que no implica cargar con la responsabilidad de los demás. Es hora de disfrutar más y de culparse menos, dejar que cada cual asuma el papel que le corresponde y así mismo dejar que la vida te lleve a recorrer tu propio camino. En tus manos está crear el mundo que necesitas, extiende tus alas, vuela más allá de las limitaciones y encuentra la tranquilidad que tanto te mereces.


Libra

El Mago

Lo único que debes saber en este momento es que ya tienes todas las herramientas que necesitas a tu entera disposición. Desde tu alma, tu espíritu y tu corazón puedes crear la realidad que desees, sólo es cuestión de llamar aquello que requieres para soltarlo en un acto de fe, sabiendo que el resultado ya está asegurado y agradeciendo desde lo más profundo de tu ser porque la magia, tu propia magia, nunca te abandonará.

Te puede interesar:  Lo que El Emperador del Tarot me ha enseñado

Escorpio

Paje de Copas

Cuando conectas con el reino de la intuición se abren las puertas que te revelarán el camino a seguir. No te de miedo dejar que sea tu sentir el que te vaya indicando cada paso que debes dar, no te de miedo porque tu reino es el de las emociones que a la final son el lenguaje del universo. Regálate un tiempo en silencio, haz las preguntas que necesites y deja que sea la voz de tu propia intuición la que te lleve a dónde debes llegar.


Sagitario

Dos de Copas

No estamos aislados en el mundo, todos necesitamos de la cooperación y de la ayuda de los demás en diferentes instantes de la vida. Es momento de dejar que el amor de los demás entre en tu vida, de establecer conexiones y de sentir que realmente todos somos uno solo y que por ello tu también te mereces la felicidad y la tranquilidad de sentir que el universo te apoya. Recibe la ayuda que con amor te es dada a cada paso del camino, te la mereces.


Capricornio

Reina de Bastos

Tu fuerza real reside en los momentos en que dejas que sea tu propia esencia la que salga a flote. Es momento de dejar tus miedos atrás, de ser fiel a tu propia existencia porque sólo allí reside tu poder, porque cuando dejas que tu espíritu te ilumine empiezas a manifestar un mundo mejor para ti y para los que te rodean. Tu puedes llevar a cabo todo lo que te propongas, sólo mira en tu interior y deja salir tu luz verdadera.

Te puede interesar:  Entrevista al Oráculo Mystical Lenormand

Acuario

Cinco de Copas

El pasado ya se fue y no volverá, aquello que alguna vez sentiste como una perdida es sólo el camino a través del cual llegarás a tu destino. A veces es necesario dejar atrás el sentimiento de lo que pudo haber sido y centrarte en lo que es, en las oportunidades que están a la vuelta de la esquina y que siempre podrás alcanzar. Nada está realmente perdido porque cuando te conectas con el corazón puedes ver que las sombras las alejas con tu propia luz.


Piscis

Ocho de Espadas

No gastes tu energía en lo que parece ser un momento de crisis. Tu luz real, esa que es sabia y te acompaña siempre sabe que todo es pasajero, que los días oscuros no son para siempre y que todas las experiencias son necesarias para fortalecer tu verdadero ser. Acude a tu interior, no dejes que un poco de oscuridad te robe lo que posees, ten la certeza de que esa luz siempre será más grande que cualquier cosa que te pueda pasar.


No olvides ver la Segunda Parte de estos mensajes ¡Feliz Año!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *