El Tarot puede ser una hermosa herramienta
que puede ser usada para el crecimiento personal y espiritual.

Tal vez tienes una duda sobre qué posibilidades hay en tu camino o quieres escuchar un consejo especial para el momento de vida por el cual estás atravesando, sea cual sea la situación, el Tarot puede ser el que te entregue el mensaje indicado o la guía necesaria.


¿Qué es?

lectura holistica del tarotEl Tarot Holístico es una forma de escuchar los mensajes que tiene el Universo para ti y conectar con su sabiduría a través de la lectura. Es importante que tengas en cuenta que la Lectura Holística del Tarot no se trata de un sistema de adivinación, mis lecturas siempre estarán enfocadas en ofrecerte una ayuda, una guía para que encuentres las respuestas y el camino o acciones que debes llevar a cabo para crecer como persona, para ver las situaciones desde una nueva perspectiva y así beneficiarte de ello.

El Tarot Holístico es también una forma de auto conocimiento así que según lo que salga en la lectura te daré algunas recomendaciones, ejercicios prácticos o meditaciones que te pueden servir como herramientas para tu crecimiento personal.

Para solicitar tu lectura puedes hacerlo a través de la Tienda Cuatro Lunas o en las opciones que encuentras más abajo. Las lecturas presenciales sólo están disponibles en el territorio Colombiano pero las lecturas a través de Skype y otros servicios están disponibles para varios países de Latinoamérica. Sólo consulta las opciones que se encuentran a continuación.

Lectura Presencial

Si estás en Bogotá – Colombia y quieres recibir tu Lectura Holística del Tarot puedes separa tu cita haciendo clic en el botón a continuación

Servicios en Latinoamérica

Ahora también puedes pedir tu Lectura Holística del Tarot a través de Skype y otros servicios como los reportes de Tarot para tu Cumpleaños, Tus Astros Importantes y Pregunta rápida a los Oráculos si te encuentras en alguno de los siguientes países: Argentina, Chile, México, Panamá y Perú o cualquiera que cuente con el servicio de pago Payu.

Si quieres saber más solo tienes que hacer clic en el siguiente botón y pedir la lectura o reporte que necesites.

lectura holistica tarot latam

¿Qué otras opciones hay?

También dentro de mis servicios de lecturas tengo disponibles muchas opciones que sé que te pueden interesar, todas ellas van encaminadas a encontrar la respuesta y guía que buscas en diferentes momentos y a través de diferentes métodos. Aquí las puedes encontrar


¿Qué han dicho de mis lecturas?

Estos son algunos comentarios que he recibido de las personas que han decidido agendar una lectura del Tarot conmigo:

Me dio seguridad y tranquilidad para asumir el presente y tomar decisiones.

Isabel E. febrero 4, 2016

Fue muy acertado el asunto de dejar ir cosas por la vía de la libertad y del amor, sobre todo en que las oportunidades están allí pero hay que acercarse de otro modo.

Yellah N. enero 25, 2016

Me sentí tranquila, porque sentí tú luz y tranquilidad. Lo leído en las cartas me aclaro mucho y sobre todo me brindo una palabra importante TRANQUILIDAD.

Adriana A. enero 25, 2016

La lectura y la presencia y la magia del Tarot estuvo armonizada por tu calidez, siempre buscando diferentes miradas y ahondando en el sentido.

Javier P. enero 25, 2016

Me orientó y me dio mucha luz respecto a decisiones y así fue… me revelo cambios muy positivos.

Esmeralda Z. enero 25, 2016

Maravilloso, me ayudó a tener una mejor visión de mi panorama y así poder tomar decisiones encaminadas hacia donde quería dirigirme.

Olga C. diciembre 28, 2015


Términos y Condiciones

Porque es importante tener todo muy claro, aquí hay algunos puntos a tener en cuenta.

  • Las Lecturas presenciales sólo están disponibles en Bogotá – Colombia
  • Debes ser mayor de edad para acceder a este servicio.
  • El tiempo es un recurso muy valioso y la organización siempre es clave en nuestras vidas, es por eso que he dispuesto el calendario de citas, para que escojas el horario que mejor se adapte a ti pero también por eso mismo no doy citas de urgencia, ni asigno citas el mismo día que las solicitan. También te pido que seas puntual, que te asegures que puedes asistir el día y la hora que elegiste y que en general respetes el tiempo que se te ha asignado, cuando la energía del tiempo fluye con respeto por los demás, todo fluye mucho mejor en la consulta.
  • Mi lectura no es predictiva ni adivinatoria. Puede haber algunos aspectos o recomendaciones que puedo hacerte sobre las diferentes opciones que tienes pero mi objetivo principal es ayudarte a ver un panorama general donde puedas tomar decisiones o donde entiendas el porqué de tus preocupaciones, no adivinar tu futuro, ese sólo está en tus manos y las decisiones que tomes sólo dependen de ti.
  • Recuerda que esta es una lectura sólo para ti, por eso en lo posible evito responder preguntas sobre terceros como por ejemplo ¿Qué siente esta persona por mi? ¿Cómo ves la salud de esta persona? ¿Qué piensa mi jefe de mi? etc. Creo que es más importante entender qué puedes hacer desde tu propia evolución y desarrollo para que aprendas a manejar las situaciones que se te presenten de la mejor forma independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los otros.
  • El Tarot Holístico te puede servir de guía, te puede ayudar a mirar qué energías hay alrededor de una situación pero finalmente eres tu quien toma las decisiones, eres tu quien tiene el poder de forjar su propio camino.
  • Me reservo el derecho a no hacer la lectura por cuestiones éticas o que entren en conflicto con la esencia de este servicio. Si ya se ha hecho un pago pero no se ha hecho la lactura se devolverá el dinero a no ser que se haya incurrido en gastos adicionales con entidades bancarias, en cuyo caso se descontará ese valor (esto no es válido para pagos hechos a través de Payu).
  • Recuerda que el objetivo de estas lecturas es ayudarte y también dar una visión diferente del Tarot, los Oráculos, el I-Ching, las Runas y la Astrología, estas son herramientas muy hermosas por lo que espero que dejes tus miedos y prevenciones a un lado y descubras el gran valor de estos medios.
  • Estas lecturas no reemplazan consultas especializadas de medicina o consultas sobre temas legales, de hecho me reservo el derecho a no contestar preguntas relacionadas con estos temas ya que son los profesionales correspondientes a esas áreas los que deben orientarte.
  • Si ya te decidiste, ve a la Tienda Cuatro Lunas, al sistema de Citas o fuera de Colombia a los Servicios dentro de Latinoamérica y me pondré en contacto contigo en el menor tiempo posible para acordar los detalles.

Imágenes © Cuatro Lunas