Publicado: 25/09/2017449 palabras1,7 min. de lectura

La puerta hacia los sueños

Este año ha estado lleno de muchas sorpresas, de muchos momentos en los cuales simplemente todo empieza a fluir de formas que nunca hubiera imaginado y así, poco a poco se van abriendo puertas, se van creando conexiones y se va vislumbrando un camino nuevo lleno de magia.

[Tweet “Al fluir con lo que va dando la vida se van abriendo nuevas puertas hacia la magia y los sueños”]

Este fin de semana estuve dando un taller que tuvo que ver con ese otro aspecto que amo y es la danza, fue un taller de Danza Hindú que hizo parte de un encuentro de Mujeres Medicina y donde viví muchas experiencias muy enriquecedoras, donde conocí gente que vibra de una forma muy bonita y está en el camino de reconocerse para crecer. Lo que viví en ese par de días fue algo que me llenó de un amor infinito y de un agradecimiento muy especial por este camino que se ha ido transformando poco a poco y que me ha llevado a lugares inesperados.

La verdad me siento como si la energía de La Rueda de la Fortuna estuviera entrando en mi vida trayendo nuevas oportunidades y es algo muy renovador, también siento que efectivamente este año del Gallo está ordenando todo el caos que dejó el Mono, sí, yo sé que en este momento parecen estar pasando todo tipo de cosas fuertes en el mundo pero suelo pensar que es como cuando uno tiene una habitación demasiado desordenada y se empiezan a sacar cosas e los cajones, armarios y por un momento pareciera que todo está peor pero entonces se empiezan a botar las cosas que no sirven, a guardar lo realmente necesario y todo empieza a estar mucho mejor.

Así que me siento muy en paz, muy feliz con lo que está pasando aunque confieso que a veces hay ciertos miedos e inseguridades que se interponen en el camino, pero al final cuando logro verlos entiendo que son necesarios para afianzarme en lo que hago, que son justamente esos pensamientos que crean oposición lo que, al trascenderlos, hacen de este proceso algo más valioso porque es una sanación desde todos los aspectos que me componen.

Seguiré dejando que las conexiones, regalos y todo lo que ha traído este año (y todo lo que traerá) me llenen de experiencias valiosas porque de eso se trata la vida, de fluir eternamente con amor y pasión por lo que uno hace.


¿Qué regalos te ha ido dejando este año? ¿Cuáles puertas se han abierto y se han cerrado para ti? ¡Cuéntame en los comentarios!

Los cuatro elementos - Agua
Calendarios 2017 - Cuatro Lunas - Cuarto Trimestre

Acerca de: Arlain

Soy Carolina, pero puedes llamarme Arlain. Me dedico a guiar a las personas en la exploración de la magia que nos rodea en todo momento. Como astrologa, tarotista y diseñadora, fundé Cuatro Lunas, un proyecto donde la astrología y el Tarot se unen para iluminar el camino de cada individuo y enriquecer sus vidas.