La misión espiritual de los signos del zodiaco – Parte I

Los signos del zodiaco nos pueden hablar de algunos rasgos de nuestra personalidad y también de esos aspectos en los cuales tenemos que trabajar en nosotros mismos. Pero hay algo que siempre me ha llamado la atención y es que el signo con el cual nacemos, nuestro signo solar, nos puede dar una pauta sobre cuál es nuestra misión espiritual y nos indica en qué área debemos crecer para que nuestro espíritu también crezca.

A continuación puedes encontrar información de cuál puede ser la misión espiritual de los primeros seis signos del zodiaco.

Aries

Los nativos de este signo son líderes por naturaleza que tienen todas las cualidades del fuego en su forma de actuar, tienen un impulso innato que hace que siempre se salgan con la suya y logren las cosas a su manera. El problema es cuando en su afán por lograr lo que se proponen terminan ignorando las necesidades y sentimientos de los demás incluso causando grandes daños de los cuales no son conscientes además porque su forma de ver la vida es bastante práctica. Un Aries que ha evolucionado espiritualmente sabe cómo liderar y avanzar en su camino en compañía de otros, reconociendo que los demás también importan y ayudando a crecer a los demás desde ese fuego que los caracteriza, cuando están en sintonía con su misión pueden lograr grandes transformaciones en los entornos que los rodean.

Tauro

Los nacidos bajo este signo entienden que estamos en un mundo tangible y que es importante cubrir nuestras necesidades materiales, su relación con la Tierra hace que entiendan que tenemos que tener una visión aterrizada de las cosas. El problema viene cuando Tauro, en su afán de conseguir más, de vivir los placeres terrenales de la vida termina aprovechándose de los que lo rodean o cometiendo excesos. Por el contrario, un Tauro que ha evolucionado conscientemente está en pleno contacto con sus necesidades pero sin olvidarse de que vive en comunidad, tiene muy en cuenta cómo sus acciones afectan a quienes lo rodean y hace todo lo posible por darle a los demás algo justo para crecer con ellos.

Te puede interesar:  Gracias a Mercurio retrogrado

Géminis

Los regidos por este signo saben que el conocimiento es poder y que sus maravillosas mentes pueden lograr grandes cosas cuando se lo proponen, además entienden el valor de aprender, estudiar y crecer desde la parte intelectual. El problema viene cuando su mente en exceso racional se olvida que las cosas que no son tangibles y medibles también son parte importante del mundo, que las emociones también juegan un gran papel en esta existencia. Un Géminis que ha evolucionado usa su mente al servicio de los demás, ha aprendido a comunicarse desde el amor y sobre todo está en pleno contacto con sus emociones aprovechándolas para tener un equilibrio entre su mente y su sentir.

Cáncer

Los nativos de este signo están muy en contacto con sus emociones, la intuición y además tienen una gran capacidad para nutrir y servir a otros cuando más lo necesitan, son personas que pueden llegar a ser muy empáticas y que de alguna forma entienden el mundo de los sentimientos con todas sus variables. El problema es que a veces se dejan llevar por lo que sienten y no piensan antes de actuar, también pueden querer esconderse de los demás para que no les hagan daño mostrándose hostiles e indiferentes. Cuando Cáncer ha crecido espiritualmente puede conectar con los demás y de hecho ayudarlos en los momentos más difíciles sin sacrificar su propio bienestar, pueden servir pero a la vez poner límites muy claros y además pueden expresarse desde sus emociones de una forma asertiva y armoniosa.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo tienen un magnetismo muy especial y suelen ser el centro de atención, su mundo está lleno de momentos en los cuales siempre se sienten importantes y brillan con luz propia. El problema viene cuando se dejan llevar por su ego y por esa ilusión de que son más importante que los demás o cuando empiezan a demandar muchísima atención de la gente que los rodea porque entonces ese fuego al que pertenecen se puede desbordar. Un Leo que ha evolucionado espiritualmente entiende que ese magnetismo que posee puede ser usado para traer a la luz cuestiones que pueden ayudar a otros y así también empieza a iluminarse no sólo su propio ser sino también causas y personas que lo rodean en su vida diaria.

Te puede interesar:  Pronósticos para agosto de 2017

Virgo

Los nativos de este signo son personas bastante organizadas que siempre están atentas a los detalles, saben que de este modo pueden navegar por la vida de una forma mucho más fluida además porque sus mentes funcionan de una forma maravillosa haciendo conexiones que los demás no hacen. El problema está en que a veces quieren tener el control de todos los eventos, emociones y sensaciones de su mundo lo que los frena y además hace que tiendan a juzgar mucho a aquellos que no siguen lo que ellos suponen que es “el derecho de las cosas” Un Virgo que ha avanzado espiritualmente entiende que no puede tener el control sobre todo y más bien aprovecha sus capacidades para dar soluciones y ver el mundo de una forma única que puede ayudar a los demás y sin la necesidad de juzgar.


¿Te identificas con las características de tu signo? ¿Concuerda con lo que sientes es tu misión espiritual? ¡Déjamelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *