La Luna en la Carta Astral

Desde hoy podrás encontrar una serie de artículos sobre los diferentes planetas en la carta astral para que tengas una guía sobre cuáles son los aspectos más importantes de estos planetas en los diferentes signos y cuál es su influencia.

Para empezar con estos artículos veremos inicialmente La Luna que es el planeta relacionado con las emociones, la intuición, nuestro inconsciente y todo aquello que deriva de lo femenino y cíclico. Si bien técnicamente la luna no es un planeta, desde la antigüedad se ha tomado como tal ya que al ser nuestro único satélite natural se empezó a estudiar su incidencia desde muy temprano.

Se dice que La Luna también nos muestra la relación con nuestra madre y que por eso también se ven aquellas cosas que nos afectan a un nivel más emocional. Es el planeta que habla de cómo sentimos, cuáles son nuestros miedos y anhelos, también tienen que ver mucho con nuestro niño interno y todo lo que nos ha marcado en la niñez.

La Luna en los Signos Zodiacales

La Luna en Aries

Son personas que tienen muy claro su mundo emocional, de hecho son bastante independientes en esta área por lo que a veces pueden pasar por distantes, también pueden llegar a ser muy impacientes y en algunas ocasiones les cuesta mucho ponerse en los zapatos del otro.

La Luna en Tauro

Son personas muy estables a las cuales les gustan las relaciones duraderas que además les aporten seguridad aunque a veces pueden ser bastante posesivos, también les gustan los placeres de la vida y su mundo emocional depende mucho de obtenerlos.

Te puede interesar:  Astro DIY #4: Los doce signos del zodiaco

La Luna en Géminis

Son personas que racionalizan lo que sienten y les gusta mucho hablar sobre eso mismo ya que así pueden resolver esas emociones, también son personas a las que no les gusta la monotonía, por eso siempre están buscando nuevas formas de expresar su ser.

La Luna en Cáncer

Son personas muy emocionales que pueden entender muy bien el estado anímico de los demás para generar empatía aunque también pueden verse desbordados por ese mundo emocional o tener muchos cambios de ánimo que al final terminan drenándolos y confundiendo a los que los rodean.

La Luna en Leo

Son personas que basan sus emociones en los estímulos externos por lo que siempre quieren tener el reconocimiento de las personas que aman y para poder entablar una buena relación tienen que sentirse orgullosos y admirar la persona con la cual están.

La Luna en Virgo

Son personas que a veces se sienten más cómodas ocultando sus emociones y que además les cuesta mucho expresar lo que sienten, también se preocupan mucho por las personas que aman y siempre se preocupan por el bienestar de quienes los rodean.

La Luna en Libra

Son personas muy sociables que buscan más que nada armonía en sus relaciones personales, pero a veces sucede que en la búsqueda de ese balance terminan volviéndose indecisos y por eso les cuesta comprometerse con los demás y con ellos mismos.

La Luna en Escorpio

Son personas que suelen amar con intensidad, que se preocupan por los demás y recuerdan por mucho tiempo cómo los han tratado las personas que ellos quieren, son profundos y a veces pueden parecer distantes, misteriosos o difíciles de entender.

Te puede interesar:  Astro DIY #9: Agrupando las casas

La Luna en Sagitario

Son personas muy independientes emocionalmente a las que les gusta estar rodeados de personas que los hagan sentir vivos, con las que puedan compartir su espíritu aventurero aunque a veces también pueden ser dogmáticos y pensar sólo en su bienestar.

La Luna en Capricornio

Son personas firmes en lo que sienten, cuando se comprometen lo hacen en serio y les gusta proteger a sus seres queridos, también pueden llegar a parecer muy distantes, como si su mundo emocional no estuviera ahí para ser visto por otras personas.

La Luna en Acuario

Son personas que se pueden desprender fácilmente de su mundo emocional ya que tienden a racionalizarlo bastante, también les gusta descubrir nuevos círculos sociales en los cuales puedan aprender otras formas de ser y de sentir para nutrirse de ello.

La Luna en Piscis

Son personas que sienten con el corazón y siempre quieren ayudar a todas las personas que los rodean, incluso a veces a costa de su propia tranquilidad, también a veces tienden a idealizar las situaciones que viven por lo que necesitan poner los pies en la tierra.


¿En qué signo tienes tu Luna? ¿Sabes más características de La Luna en los diferentes signos? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *